Guardamuebles Barcelona | Mudanzas Casa ROJALS
Nuestros espaciosos guardamuebles, tanto en Barcelona como en Palma de Mallorca, se caracterizan por su seguridad y por su sistema de organización individual, encontrándose perfectamente acondicionados para que todas sus pertenencias se mantengan siempre seguras y en perfecto estado durante todo el tiempo que sea necesario.

Nuestros guardamuebles gozan de más de 17000m3, cuentan con sistemas antiincendios y están vigilados las 24 horas del día durante todos los días del año, siguiendo además un riguroso proceso de control sanitario.

Todos sus enseres y efectos personales permanecerán seguros, perfectamente embalados y protegidos y cerrados con llave, pues contamos con diferentes habitaciones independientes de distintos tamaños, que abarcan desde los 10m3 hasta los 50m3, según las diferentes necesidades de cada cliente.

Además podemos transportar sus enseres hasta cualquier punto que lo necesite con nuestra flota de vehículos adaptados y que están especialmente acondicionados para la realización de mudanzas y de transportes de todo tipo de pertenencias y de enseres delicados. ¡Déjelo todo en nuestras manos! Rojals: Su servicio de mudanzas, de transportes y de guardamuebles, desde 1901.

Contáctanos

¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dudes en contactarnos.

Si quieres solicitar un presupuesto, rellena este formulario (información sin compromiso).


aviso legal.