MUDANZAS CASA ROJALS

Inicio-Servicios-Sobre nosotros
Desde el año de nuestra fundación en 1901, en Mudanzas Casa Rojals realizamos todo tipo de mudanzas locales, nacionales e internacionales, ofrecemos también un especializado servicio de guardamuebles tanto en Barcelona como en Mallorca, siendo siempre nuestro mayor compromiso la calidad y eficacia de cada uno de nuestros servicios con el fin de obtener la mejor satisfacción de nuestros clientes.

Contacta con nosotros
Mudanzas Barcelona y Palma de Mallorca | Mudanzas Casa ROJALS

Por ello ponemos a tu disposición al mejor y más cualificado equipo, al mando de una completa flota de camiones y de plataformas elevadoras, así como de todo el material necesario y adecuado para realizar las mudanzas más seguras y ordenadas disponibles en el mercado. Ofrecemos nuestros servicios tanto para empresas como para particulares.

Contamos con un amplio guardamuebles, que dispone de más de 17.000 metros cúbicos, en los cuales podrás almacenar durante todo el tiempo que te sea necesario todo tipo de mobiliario y de pertenencias, las cuales estarán guardadas bajo un clima acondicionado y siempre vigilado con la mejor seguridad.

Casa ROJALS: Mudanzas y Guardamuebles, desde 1901.

SERVICIOS

DÓNDE ESTAMOS

Mudanzas Barcelona

Mudanzas Mallorca

Contáctanos

¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dudes en contactarnos.

Si quieres solicitar un presupuesto, rellena este formulario (información sin compromiso).


    aviso legal.