SERVICIO DE MUDANZAS ZONA FRANCA

Inicio-Servicio de mudanzas Zona Franca
¿Te imaginas una mudanza sin tensiones ni estrés? Con nuestro servicio de mudanzas en Zona Franca ayudamos cada día a los clientes a conseguir este objetivo. Porque nos encargamos de mucho más que el transporte. Nos ocupamos de las gestiones administrativas, del embalaje y empaquetado de las pertenencias y de todo lo que haga falta.
Contacta con nosotros

Planifica un servicio de mudanzas sin contratiempos en 4 pasos

Escoge el día de la mudanza

Si te es posible, escoge una fecha diferente a las que hay más demandas de mudanzas: final del curso escolar, periodos previos a festivos, últimos días de mes y viernes.

Si no puedes escoger, contacta con la empresa y cierra el servicio de la mudanza en Zona Franca por lo menos dos semanas antes, antes de que la empresa llene la agenda y con tiempo suficiente para conseguir los permisos que afectan a la vía pública (corte de carril, reserva de estacionamiento, etc.).

Generalmente, las mudanzas locales se completan en un día y las nacionales/internacionales se realizan en 2 o 3 días, o hasta más tiempo en función de la distancia.

Apuesta por la mejor empresa para la mudanza

Como ocurre con la mayoría de servicios, está bien comparar dos o tres presupuestos por escrito. Solicita nuestro presupuesto haciendo clic aquí. Para obtener un presupuesto realista en esta búsqueda inicial, haz un inventario que tenga la mayor exactitud posible.

Evita las sorpresas de última hora preguntando qué servicios se han incluido en el presupuesto y cuáles hay que abonar aparte. Por ejemplo, fontanería, instalaciones eléctricas o similares no suelen estar incluidas por defecto, pero se pueden contratar.

A la hora de valorar el precio, desconfía de los presupuestos muy bajos: hay muchos intrusos no profesionales que hacen mudanzas sin gestionar permisos, sin tener un seguro de responsabilidad civil y mercancías, y sin el equipamiento adecuado. En caso de ocurrir un problema durante la mudanza, sencillamente bloquean tu teléfono para dejar de atenderte.

Durante el día que se hace la mudanza

El día del servicio de mudanzas Zona Franca, tú tendrás que estar presente. O delegar en una persona de tu confianza. Recuerda que tienes permiso a un día libre en tu puesto de trabajo por traslado de domicilio.

El encargado del equipo será tu persona de referencia. Puedes explicarle a él todo lo importante para que organice el trabajo. También puedes consultarle tus dudas, está a tu disposición todo el día.

Cuando ya esté todo cargado en el camión, comprueba que no ha quedado nada atrás por descuido dando una vuelta por el inmueble, abriendo cajones, etc.

Antes de cerrar la puerta por última vez, haz una foto a las lecturas de los contadores de luz, agua y gas. Finalmente, apaga la caldera, el interruptor general de la luz y cierra las llaves de paso (agua y gas).

Y ya os podéis poner en marcha. Durante el viaje encárgate de los documentos importantes y los objetos valioso. Transporta tú personalmente cosas como documentación y pasaportes, contratos y escritura de propiedad, joyas, dinero en efectivo, llaves, etc.

Lleva también contigo un kit de emergencia (una mochila como si fueras a pasar un fin de semana fuera de casa, con medicación, neceser de higiene, un par de mudas, etc.). Te irá muy bien para estar preparado si ocurriera alguna incidencia durante el transporte y además tendrás localizado lo importante mientras te estableces en el nuevo hogar.

Y ya en el nuevo domicilio

Dentro de lo posible, lleva planificada la distribución y organización de la nueva casa. Así puedes indicar rápidamente a los operarios dónde tiene que ir cada cosa, y podrán montarlo todo rápidamente.

Indica a qué estancia va cada caja para que dejen los enseres en su lugar adecuado.

Antes de acabar, comprueba que todo está correcto y que no faltan cajas.

No obstante, si encuentras algún desperfecto en mobiliario o electrodomésticos, tienes 24 horas para comunicar la incidencia a la empresa de mudanzas. En el caso de los objetos embalados, que no están visibles, el plazo es de 5 días laborables.

Solicita información sobre nuestro servicio de mudanzas en Zona Franca.

DÓNDE ESTAMOS

Mudanzas Barcelona

Mudanzas Mallorca

SERVICIOS

  • Mudanzas
  • Guardamuebles
  • Trasteros
  • Destrucción de documentos
  • Alquiler de plataformas elevadoras

Servicios de mudanzas en Zona Franca

Contáctanos

¿Tienes una pregunta sobre nuestros servicios? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso?
Si necesitas un servicio de mudanzas en Zona Franca, no dudes en contactarnos.

Solicita presupuesto

Mudanzas Rojals, desde siempre el mejor servicio de mudanzas. Contacta con tu oficina:

Nuestros servicios de mudanzas en Zona Franca

Por supuesto, como empresa profesional nuestros clientes tienen la tranquilidad de saber que siempre están cubiertos. Contamos con seguro de responsabilidad civil y de mercancías, y gestionamos todos los permisos necesarios: reserva de aparcamiento, cierre de carril en vía pública, etc.

Pero en Mudanzas Casa Rojals sí que te ofrecemos un servicio de mudanzas en Zona Franca a medida. Al contratarnos, podemos encargarnos de todo o de ayudarte solo en lo que necesites.

Servicio de mudanza completo

Como especialistas en mudanzas, podemos encargarnos de todo el proceso de forma absoluta. Esto incluye embalar y encajar los enseres, desmontar los muebles, descolgar lámparas y cortinas, transporte y volver a montarlo todo en el nuevo domicilio.

Servicio parcial de mudanza

Si te vas a encargar tú de prepararlo todo y solo te hace falta el transporte, también puedes contratar nuestros servicios de mudanzas en Zona Franca. Para mover todos tus objetos con rapidez, garantías y seguridad, contamos con plataformas elevadoras que agilizan el trabajo (sobre todo en edificios que no disponen de ascensor). También tenemos furgonetas y camiones propios.

Y por último, también contamos con el servicio de alquiler de nuestras plataformas elevadoras. Esto es para personas que van a encargarse de toda su mudanza pero necesitan este servicio.

En definitiva, nos podemos adaptar a lo que necesitas con nuestros servicios de mudanza en Zona Franca. Pídenos ahora tu presupuesto sin compromiso.

Mudanzas para empresas y para particulares

Nuestros servicios de traslados están disponibles tanto para particulares como para empresas. Nos encargamos de mudanzas personales y también de oficinas y negocios.

Para empresas y mudanza de archivos, ofrecemos también el servicio de destrucción de documentos cuando es necesario. Por supuesto, realizamos este servicio teniendo presentes todos los requisitos que establecen las normativas vigentes en materia de Protección de Datos Personales.

Y, por último, también tenemos el servicio de trasteros y guardamuebles en Barcelona y Mallorca. Sea que estés organizando un traslado personal o la mudanza de tu empresa, si necesitar depositar bienes durante unos días, unas semanas o unos meses, podemos ayudarte.

Otros servicios de Mudanzas Rojals

Aparte de todo lo que hemos explicado, Mudanzas Casa Rojals todavía cuenta con dos servicios más relacionados con el servicio de mudanzas en Zona Franca.

Mudanzas internacionales desde Barcelona y Mallorca

Nuestra empresa es especialista en mudanzas nacionales y mudanzas internacionales desde Barcelona y Palma de Mallorca. Si te trasladas a vivir a otro parte de España o marchas a otro país, podemos encargarnos de este trámite para que lo superes sin contratiempos.

Transporte de pianos en Zona Franca

Por nuestra experiencia, sabemos que el piano no es un instrumento musical más. Ni por envergadura ni por valor sentimental. Por eso, el transporte de pianos necesita de especialistas. No todas las empresas de mudanzas lo son, pero nosotros sí.

Te ofrecemos garantía de calidad en el transporte de tu piano. No dejes en cualquier mano un objeto de tanto valor.

Casa Rojals, servicio de mudanzas Zona Franca

Somos una empresa de servicio de mudanzas en Zona Franca que ofrece servicios tanto a empresas como a particulares. Realizamos traslados de toda clase: locales, nacionales e internacionales de forma segura y ordenada.

Contamos con una completa flota de camiones y plataformas elevadoras, así como con el mayor valor de todos: un equipo humano cualificado y de gran experiencia. Todo esto nos permite ofrecer trabajos que se completan de forma rápida y eficiente. Si eso es lo que buscas, pídenos más información sin compromiso.

Si lo necesitas, también contamos con un servicio de guardamuebles y trasteros en Barcelona y en Mallorca. Si necesitas guardar con seguridad tus pertenencias durante un tiempo antes de instalarte en tu próxima ubicación, este servicio te irá como anillo al dedo.

Disponemos de más de 17.000 metros cúbicos de guardamuebles, en los que podrás almacenar mobiliario y enseres bajo llave durante el tiempo que sea necesario. Las instalaciones están protegidas contra incendios, están sometidas a un clima acondicionado, control sanitario regular y cuentan con vigilancia permanente. Es decir, guardamos tus bienes con la mayor seguridad.

Por estos motivos, la mejor empresa de servicio de mudanzas en Zona Franca es Mudanzas Casa Rojals desde 1901.

Si estás planificando moverte a un nuevo hogar u oficina, contáctanos

La tranquilidad y la confianza no tienen precio. Puedes conseguirlo contando en estos momentos con un especialista en servicio de mudanzas en Zona Franca.

Solicita presupuesto