SERVICIO DE MUDANZAS VILAFRANCA DE BONANY

Inicio-Servicio de mudanzas Vilafranca de Bonany
¿Te imaginas una mudanza sin tensiones ni estrés? Con nuestro servicio de mudanzas en Vilafranca de Bonany ayudamos cada día a los clientes a conseguir este objetivo. Porque nos encargamos de mucho más que el transporte. Nos ocupamos de las gestiones administrativas, del embalaje y empaquetado de las pertenencias y de todo lo que haga falta.
Contacta con nosotros

Planifica un servicio de mudanzas sin contratiempos en 4 pasos

Selecciona el día de la mudanza

Si te es posible, escoge una fecha diferente a las que hay más demandas de mudanzas: final del curso escolar, periodos previos a festivos, últimos días de mes y viernes.

Si esto no puede ser y tienes que utilizar una fecha de alta demanda, acuérdate de concertar el servicio de la mudanza en Vilafranca de Bonany con suficiente antelación. Por lo menos dos semanas antes, para poder gestionar los permisos dentro de plazo (corte de carril en vía pública, reserva de estacionamiento, etc.) y evitar que la empresa ya tenga la agenda llena.

Como norma general, los traslados locales se pueden completar en el mismo día. Las mudanzas nacionales e internacionales ocupan de 2 a 3 días, o más tiempo en función de la distancia.

Opta por la mejor empresa para la mudanza

Para escoger la mejor empresa de mudanzas, puedes comparar dos o tres presupuestos. Solicita nuestro presupuesto haciendo clic aquí. Haz un inventario lo más exacto posible para que la valoración sea realista. Y pide siempre este presupuesto por escrito.

No dejes nada a la improvisación. Consulta qué servicios están incluidos en el presupuesto y cuáles no. Generalmente, trabajos como instalaciones eléctricas, fontanería y similares no están incluidos aunque pueden contratarse aparte.

A la hora de valorar el precio, desconfía de los presupuestos muy bajos: hay muchos intrusos no profesionales que hacen mudanzas sin gestionar permisos, sin tener un seguro de responsabilidad civil y mercancías, y sin el equipamiento adecuado. En caso de ocurrir un problema durante la mudanza, sencillamente bloquean tu teléfono para dejar de atenderte.

Durante el día que se hace la mudanza

Tú o una persona de tu confianza tendréis que estar presente el día del servicio de mudanzas Vilafranca de Bonany. Si trabajas, recuerda que tienes derecho a un día libre por traslado de domicilio.

Cuando llegue el equipo, se presentará el encargado. Será tu persona de referencia durante todo el día. Infórmale de todo lo que sea importante y pregúntale lo que necesites.

Cuando ya esté todo cargado en el camión, comprueba que no ha quedado nada atrás por descuido dando una vuelta por el inmueble, abriendo cajones, etc.

Antes de cerrar la puerta por última vez, haz una foto a las lecturas de los contadores de luz, agua y gas. Finalmente, apaga la caldera, el interruptor general de la luz y cierra las llaves de paso (agua y gas).

Y con eso ya podéis marchar. Durante el viaje, lleva tú personalmente los objetos valiosos y todos los documentos importantes. Contratos y escrituras de propiedad, documentación y pasaportes, llaves, joyas, dinero en efectivo, etc.

También, lleva tú mismo tu kit de emergencia. Es decir, una pequeña maleta, caja o mochila con las cosas básicas para los próximos dos o tres días: medicación, neceser de higiene, un par de mudas de ropa, etc. Esta idea es útil para tener a mano las cosas más importantes los primeros días, hasta que te instales. Y si hay alguna incidencia durante el transporte, estás preparado.

Y cuando lleguéis al nuevo domicilio

En lo posible, ten avanzada ya la organización de la nueva casa y la distribución del mobiliario. De esta manera, indicarás rápidamente a los operarios dónde va cada cosa y podrán dejarlo todo montado.

Etiqueta cada caja para que vaya directamente a su estancia adecuada.

Antes de que marchen, comprueba que todo es correcto, que no faltan cajas.

Revisa todos los objetos porque si hay alguna incidencia que no has visto en ese momento puedes comunicarla después a la empresa de mudanzas. En el caso de mobiliario y electrodomésticos, durante las siguientes 24 horas. En el caso de objetos embalados, que no están a la vista, hasta 5 días laborables.

Solicita información sobre nuestro servicio de mudanzas en Vilafranca de Bonany.

DÓNDE ESTAMOS

Mudanzas Barcelona

Mudanzas Mallorca

SERVICIOS

  • Mudanzas
  • Guardamuebles
  • Trasteros
  • Destrucción de documentos
  • Alquiler de plataformas elevadoras

Servicios de mudanzas en Vilafranca de Bonany

Contáctanos

¿Tienes una pregunta sobre nuestros servicios? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso?
Si necesitas un servicio de mudanzas en Vilafranca de Bonany, no dudes en contactarnos.

Solicita presupuesto

Mudanzas Rojals, desde siempre el mejor servicio de mudanzas. Contacta con tu oficina:

Nuestros servicios de mudanzas en Vilafranca de Bonany

Por supuesto, en todas nuestras mudanzas el cliente tiene la seguridad de contar con un servicio profesional: gestionamos los permisos que se requieran (cierre de carril en vía pública, reserva de aparcamiento, etc.) y contamos con seguro de responsabilidad civil y de mercancías.

Pero en Mudanzas Casa Rojals sí que te ofrecemos un servicio de mudanzas en Vilafranca de Bonany a medida. Al contratarnos, podemos encargarnos de todo o de ayudarte solo en lo que necesites.

Servicio completo de mudanza

Como especialistas en mudanzas, podemos encargarnos de todo el proceso de forma absoluta. Esto incluye embalar y encajar los enseres, desmontar los muebles, descolgar lámparas y cortinas, transporte y volver a montarlo todo en el nuevo domicilio.

Servicio parcial de mudanza

Si tú te encargas de preparar todos los enseres y solo necesitas el transporte, también puedes contratar nuestros servicios de mudanzas en Vilafranca de Bonany. Contamos con furgonetas y camiones propios, así como con plataformas elevadoras para agilizar el trabajo y mover todos tus bienes con rapidez, seguridad y garantías, sobre todo en viviendas donde no hay ascensor.

Y por último, también contamos con el servicio de alquiler de nuestras plataformas elevadoras. Esto es para personas que van a encargarse de toda su mudanza pero necesitan este servicio.

Por lo tanto, con nuestros servicios de mudanza en Vilafranca de Bonany nos adaptamos a lo que necesites. Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso.

Mudanzas para empresas y para particulares

Nuestros servicios de traslados están disponibles tanto para particulares como para empresas. Nos encargamos de mudanzas personales y también de oficinas y negocios.

Para empresas y mudanza de archivos, ofrecemos también el servicio de destrucción de documentos cuando es necesario. Por supuesto, realizamos este servicio teniendo presentes todos los requisitos que establecen las normativas vigentes en materia de Protección de Datos Personales.

Y sea que estés organizando tu mudanza particulares o el traslado de tu empresa, si te hace falta guardar durante unos días, semanas o meses tus enseres, ofrecemos el servicio de guardamuebles y trasteros en Barcelona y Mallorca.

Mudanzas Rojals también ofrece estos servicios

Además de lo explicado hasta ahora, en Mudanzas Casa Rojals contamos con dos propuestas más relacionadas con nuestro servicio de mudanzas en Vilafranca de Bonany.

Mudanzas internacionales desde Barcelona y Palma de Mallorca

Con sedes en Barcelona y Palma de Mallorca, nuestra empresa es especialista en mudanzas nacionales y mudanzas internacionales. Si te mudas a vivir a otra parte del país o incluso marchas fuera de España, contacta con nosotros para que nos ocupemos de la logística.

Transporte de pianos en Vilafranca de Bonany

Por nuestra experiencia, sabemos que el piano no es un instrumento musical más. Ni por envergadura ni por valor sentimental. Por eso, el transporte de pianos necesita de especialistas. No todas las empresas de mudanzas lo son, pero nosotros sí.

Si tienes que mover un objeto de tanto valor, no lo dejes en manos de cualquiera. Nosotros te ofrecemos garantía de calidad en transporte de pianos.

Casa Rojals, servicio de mudanzas Vilafranca de Bonany

Somos una empresa de servicio de mudanzas en Vilafranca de Bonany que ofrece servicios tanto a empresas como a particulares. Realizamos traslados de toda clase: locales, nacionales e internacionales de forma segura y ordenada.

Contamos con una completa flota de camiones y plataformas elevadoras, así como con el mayor valor de todos: un equipo humano cualificado y de gran experiencia. Todo esto nos permite ofrecer trabajos que se completan de forma rápida y eficiente. Si eso es lo que buscas, pídenos más información sin compromiso.

También ofrecemos un servicio de trasteros y guardamuebles tanto en Barcelona como en Mallorca, ideal para clientes que necesitan guardar con seguridad sus pertenencias durante un tiempo hasta que pueden instalarse en su nueva ubicación.

En total, contamos con más de 17 mil metros cúbicos de espacio, en departamentos de almacenaje que están protegidos bajo llave. Podrás guardar el tiempo que necesites tus pertenencias en una instalación protegida contra incendios, climatizada, que recibe regularmente un control sanitario y que cuenta con vigilancia las 24 horas. Es decir, tus bienes estarán guardados con la mayor seguridad posible.

Por estos motivos, la mejor empresa de servicio de mudanzas en Vilafranca de Bonany es Mudanzas Casa Rojals desde 1901.

Si estás planificando moverte a un nuevo hogar u oficina, contáctanos

La tranquilidad y la confianza que te ofrecerá en estos momentos contar con un especialista en servicio de mudanzas en Vilafranca de Bonany no tiene precio.

Solicita presupuesto