Hay que reconocer los muchos planes que se requieren para hacer mudanzas en la época de Navidad. Pero lo cierto es que existen también muchas ventajas, porque se puede disponer de días festivos, lo cual da flexibilidad para terminar de dejar todo ordenado en el nuevo hogar. Pero como son unas fechas diferentes en muchos aspectos, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones antes.

Consejos para mudanzas con éxito

En primer lugar, piensa en la importancia de reservar tu empresa de mudanzas con antelación. Muchas personas han pensado, al igual que nosotros, que es un momento ventajoso para mudarse por los días libres. Además, como es final de mes, muchos se despiden de su hogar y comienzan una nueva etapa en una casa nueva con la llegada del año nuevo. Otra razón por la que conviene darse prisa es que parte del personal de la empresa quizá solicite esos días de vacaciones también para estar con los suyos si no tiene planificado gran trabajo.

En segundo lugar, planifica con tiempo la subcontratación de los servicios de agua, luz y gas. Si no, se te puede llegar a complicar la convivencia.

Por último, ten en cuenta el siguiente contra: Los días son muy cortos y la falta de luz puede ser un problema a la hora de colocar las cosas en su nuevo sitio. También hay que contar con la baja potencia lumínica que haya tanto en la calle como en los rellanos del edificio, la cual es incontrolable. Además, inevitablemente las energías empiezan a fallar cuando se hace de noche y el frío empieza a apretar. Así que cuanto más temprano comiences de buena mañana, más probable que puedas acabar el traslado de tus cajas a tiempo.

En Mudanzas Rojals siempre damos un servicio profesional para llevar a cabo tus planes y realizar mudanzas incluso en Navidad.

Date prisa y contáctanos para hacer tu reserva.

Contáctanos

¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dudes en contactarnos.

Si quieres solicitar un presupuesto, rellena este formulario (información sin compromiso).


aviso legal.