Ya seas particular o empresa, un traslado a Barcelona puede convertirse en una tarea tediosa y estresante desde un principio. Tasas, permisos, horarios… una larga lista de obstáculos que podemos sortear fácilmente si contamos con la ayuda adecuada. Pero antes de empezar es recomendable conocer qué factores valorar a la hora de encontrar el mejor precio para una mudanza en Barcelona.

Profesionales a mi servicio

Puede parecer obvio, pero lo que menos esperas oír el día de la mudanza es frases del tipo de “le esperamos abajo en doble fila. Dese prisa.” o “ui, esto no cabe por aquí”. Asegurarnos de que detrás hay un equipo de profesionales es un punto esencial al elegir el precio de nuestra mudanza.

Que ofrezcan garantías

El sector de las mudanzas no es ajeno al intrusismo laboral y la competencia desleal. Y más en las grandes ciudades como Barcelona, Madrid o Palma de Mallorca. Opciones que, a un precio inferior, escatiman en la contratación de seguros, el pago de tasas o la obtención de permisos. Tener en cuenta y valorar estos detalles no solo nos ayudarán a encontrar el precio justo para nuestra mudanza a Barcelona, sino que también nos dará tranquilidad a la hora de afrontar todo este proceso.

Que se ajuste a mis necesidades

Con todas las ideas claras, ha llegado el momento de pedir el presupuesto. Dependiendo del volumen y las características, nuestra mudanza exigirá un tipo de vehículo y un número de profesionales determinado. Por ejemplo, si nos mudamos al barrio Gótico, las estrechas calles podrían imposibilitar el acceso a camiones. O si necesitamos subir un piano de cola a un edificio sin ascensor posiblemente necesitemos de elevadores. Para simplificar las labores de dimensionamiento y planificación del traslado, desde Mudanzas Casa Rojals hemos puesto en marcha un sencillo formulario que le ayudará a definir su mudanza y a obtener el mejor precio. Descúbralo aquí.