Cuando tomamos la decisión de cambiar de casa o de trasladar nuestra empresa de su ubicación, sea por el motivo que sea, siempre nos asalta la duda de cómo haremos la mudanza. Es habitual preguntar a los amigos algo así como «¿Qué empresa de mudanzas recomendais?«, a lo que ellos, normalmente, no sabrán muy bien qué decirte, salvo que hayan hecho alguna recientemente y hayan salido satisfechos.
No obstante, hay algunas pautas que debe cumplir cualquier buena empresa de mudanzas y que en mudanzasrojasls.com seguimos siempre con la máxima seriedad.
Aspectos a tener en cuenta al contratar una mudanza
El sector de las mudanzas es uno de los que más intrusismo sufre en Barcelona, y en toda España en reaildad. La crisis, y la creencia de que es algo que cualquiera que tenga una furgoneta puede hacerla, ha hecho que se ofrezcan todo tipo de personas, sobre todo por Internet, que ni son profesionales ni ofrecen las mínimas garantías.
Así que el primer consejo sería que te asegures de que la empresa es legal y que cumple con todos los requisitos que exige la ley. Será así como garantizarás que tus muebles, tus recuerdos personales, tus objetos más valiosos estén en buenas manos.
Un servicio integral es fundamental
En nuestra empresa de mudanzas hacemos estudios detallados de cada caso, contamos con toda la tecnología necesaria para cualquier tipo de mudanzas como plataforma elevadora, camiones de grandes dimensiones, cajas y otros materiales de embalaje.
Además, también ofrecemos un útil servicio de guardamuebles, con vigilancia las 24 horas, así como de trasteros de alquiler con tamaños de 10 hasta 50 m3. Sin olvidar la destrucción de documentos, que tan útil puede resultar para empresas o familias.
En mudanzasrojals.com puedes pedirnos presupuesto sin compromiso y te informaremos sobre todos nuestros servicios y sobre lo que podemos hacer para facilitarte el proceso de mudanza.