MUDANZAS ZONA FRANCA

Inicio-Mudanzas Zona Franca
Somos una empresa de mudanzas en Zona Franca que te ofrece un servicio integral. Esto significa que además del transporte, podemos encargarnos de las gestiones administrativas, del embalaje y empaquetado de los enseres, y de todo lo que necesites para que la mudanza se convierta en un trámite sin estrés ni tensiones.
Contacta con nosotros

Contratar una empresa de mudanzas en Zona Franca es la mejor opción. Compruébalo.

Ahorra tiempo

Todas las horas que necesitas para embalar tus enseres, repartirlos por cajas de la forma adecuada, desmontar el mobiliario… Y luego deshacerlo todo para ubicarte en la nueva dirección.

No te hagas daño

Y no es poca cosa. Mover objetos pesados y voluminosos sin tener experiencia o una buena forma física puede hacerte daño. De hecho, si buscas “lesión durante una mudanza” en Google, encuentras millones de resultados. La mayoría son lesiones musculares, pero hay otras más graves que pueden necesitar hasta una operación.

Reduce el estrés

Es la realidad. Cambiar de vivienda o de oficina tiene momentos de estrés, y hay algunas que no se pueden evitar. Pero otras sí y los más sabio es tratar de que te afecte lo menos posible. Contar con el trabajo de una empresa de mudanzas en Zona Franca es la decisión más inteligente.

Minimiza los desperfectos

¿Sabes cómo se debe mover cada objeto voluminoso correctamente? ¿Cómo embalar los objetos más delicados? ¿Cómo subir o bajar una nevera, o un sofá, cuando no caben en el ascensor? Son unos ejemplos, pero bastan para entender que durante una mudanza se pueden romper piezas valiosas, delicadas o con valor sentimental, y que vale la pena ahorrarse estos disgustos.

Evita una multa

Si haces la mudanza con un grupo que no es profesional y no has pedido un permiso de corte de circulación para ocupar las vías de origen y destino, sobre todo si se trata de calles estrechas o de difícil acceso, podrías recibir una sanción.

No cuesta tanto

Calcula todos los gastos que te ahorras: compras cajas, material de embalaje, alquilar una furgoneta para el transporte y muchos otros. Cuando hagas la suma verás que, en realidad, contratar una empresa de mudanzas en Zona Franca que se encargue de todo y más, no cuesta tanto.

Queda bien con tus amigos

Nadie quiere trabajar en su día libre, tus amigos tampoco. Por eso, invítalos a disfrutar de tu nueva casa cuando te hayas instalado en vez de llamarlos para que te ayuden.

Mucha gente asocia mudanza con una pesadilla. Pero con la ayuda de Mudanzas Rojals el trámite va a ser mucho más sencillo y relajado.

Solicita información sobre nuestras mudanzas en Zona Franca.

DÓNDE ESTAMOS

Mudanzas Barcelona

Mudanzas Mallorca

SERVICIOS

  • Mudanzas
  • Guardamuebles
  • Trasteros
  • Destrucción de documentos
  • Alquiler de plataformas elevadoras

Contáctanos

¿Tienes una pregunta sobre nuestros servicios? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso?
Si necesitas un servicio de mudanzas en Zona Franca, no dudes en contactarnos.

Solicita presupuesto

Mudanzas Rojals, desde siempre el mejor servicio de mudanzas. Contacta con tu oficina:

Consejos que te facilitarán la mudanza

Como especialistas en mudanzas Zona Franca, sabemos por experiencia que una mudanza muchas veces genera nervios. Pero mantener el control te ayudará a superar la situación sin perder la sonrisa. La clave es: planificar con antelación.

Te hacemos una lista con algunos puntos importantes. Sigue nuestros consejos, ya sea que te mudes de vivienda o de lugar de trabajo. También te invitamos a visitar nuestro blog, donde compartimos ideas interesantes de forma regular.

Puntea esta lista con todo lo que necesitas

A continuación, te dejamos una lista con las gestiones principales que debes atender para que los días previos y posteriores al cambio sean más sencillos.

Casa Rojals, el mejor servicio de mudanzas en Zona Franca

Unos 15 días antes de la mudanza

  • Puedes pedir un día libre en el trabajo
  • Solicita presupuesto de mudanzas y cierra el servicio
  • Traslada a la nueva vivienda los servicios que sean posibles (telefonía, internet, etc.)
  • Ves notificando la baja de los servicios que están asociados a la vivienda, como agua o luz
  • Y ves solicitando el alta de estos servicios en el nuevo domicilio
  • Actualiza la póliza del seguro del piso

Los días anteriores a la mudanza

  • Si no vas a contratar el servicio integral de mudanzas, sino únicamente el transporte, aprovisiónate con:
  • Embalaje para los artículos delicados
  • Cajas de cartón de diversos tamaños pero resistentes
  • Las cajas con barra son útiles para colgar la ropa en perchas
  • Marcadores para saber qué va en cada caja
  • Mantas, útiles para mover el mobiliario más pesado (es probable que la empresa de transporte lleve también las suyas)
  • Herramientas para montar y desmontar los muebles
  • Ten todo embalado, etiquetado y encajado para el día de la mudanza en Zona Franca. La empresa cargará todos tus enseres en el camión y los dejará en tu nuevo domicilio.
  • Si la mudanza a la dirección final no es inmediata y vas a pasar unos días en un “piso-puente”, necesitarás también un guardamuebles. Mudanzas Casa Rojals cuenta con este servicio.

Cuando ya estás instalado, tan pronto sea posible

  • Renueva la dirección en el empadronamiento
  • Actualiza tu dirección en organismos públicos: actualiza DNI y carnet de conducir, dirección en Hacienda, INSS, SEPE…
  • Revisa las tiendas online y actualiza la dirección de entrega
  • Informa de la nueva ubicación a todos tus proveedores de servicios, como bancos, suscripciones de revistas, etc.
  • ¿Y ahora? A disfrutar de tu nueva casa.

Ten a mano un kit de supervivencia

Nosotros siempre recomendamos tener preparada una mochila de supervivencia durante la mudanza. Te ayudará a prevenir una situación inesperada y a tenerlo todo controlado los primeros días en la nueva dirección.

¿Qué debes incluir en este kit? Las llaves, la documentación de la familia, medicinas que puedas necesitar, el móvil con los teléfonos importantes guardados y el cargador, algo de dinero en efectivo, un neceser de higiene personal, un par de mudas de ropa y cualquier otra cosa que vayas a necesitar sí o sí los primeros dos o tres días en tu nueva casa.

Para los niños: haz una mochila para cada uno, igual que si estuvieras de escapada de fin de semana: primeros auxilios, leche y papillas, ropa, pañales, etc. Y para las mascotas, una mochila con su documentación, medicamentos, comida para unos días y bol para el agua.

Cómo hacer más fácil el cambio a los niños y las mascotas

Si la mudanza en Zona Franca te estresa a ti, imagina cómo les estará afectando a los tuyos. Los niños absorben nuestras emociones y reaccionan con comportamiento irritante. Y algunas mascotas tienen dificultades para adaptarse a un nuevo entorno y cambios de rutina.

Si tu situación es esta, lee nuestros consejos.

Mudanza con niños

Hasta donde sea posible, explica a los niños con antelación qué va a pasar. Puedes decirles que vais a vivir en un nuevo hogar, si eso significa que hay que cambiar de colegio (aunque, tranquilos, que no perderéis los amigos), que vienen unos días con mucho trabajo y necesitaréis su ayuda.

Infórmales e involúcralos como parte del proyecto porque también es suyo. Por ejemplo, visita el nuevo hogar con tu hijo antes de empezar la mudanza.

Los días previos y posteriores a la mudanza dale pequeñas tareas que realizar: que encaje y desencaje sus juguetes, por ejemplo.

Pero, si es posible, el día de la mudanza pide a alguien de confianza que se los quede. Así estarás más tranquilo y productivo.

Y ten paciencia. No se van a comportar de forma exquisita todo el tiempo. Esas semanas dormirán peor, aparecerán el aburrimiento y las rabietas, pero debes tratar de comprenderlos. Si puedes encontrar ratos para jugar con ellos, hablar y atender sus necesidades emocionales, todo fluirá mejor.

Algo que te ayudará a conseguirlo es delegar todo el trabajo que puedas. Contrata una empresa de mudanzas que se encargue de todo y valora la ventaja de poder concentrarte en tu familia. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

El último consejo. Cuando la mudanza implica un cambio de colegio de los niños y puedes organizarlo, haz el cambio en verano. Así, no se interrumpe el año escolar de los pequeños y su adaptación es más sencilla.

Mudanza con mascotas

En el caso de las mascotas, el problema puede ser el cambio de entorno y de rutinas, pensamos sobre todo en gatos y perros.Si tienes perro, puedes ayudarle a que vaya reconociendo la nueva zona si lo llevas a pasear por allí durante las semanas anteriores.

Si tienes gatos, el momento de llevarlo al nuevo piso es cuando ya estás allí. Si los llevas antes, al cambio le añadirás el estrés de tu ausencia. Así que, en lo posible, déjalos contigo hasta el último día y llévalos contigo el primer día que duermas en la nueva vivienda.

mudanzas Zona Franca

Casa Rojals, empresa de mudanzas Zona Franca

Nuestra empresa de mudanzas en Zona Franca realiza toda clase de traslados locales, nacionales e internacionales de forma segura y ordenada. Ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares.

Contamos con una completa flota de camiones y plataformas elevadoras, así como con el mayor valor de todos: un equipo humano cualificado y de gran experiencia. Todo esto nos permite ofrecer trabajos que se completan de forma rápida y eficiente. Si eso es lo que buscas, pídenos más información sin compromiso.

Si necesitas guardar con seguridad pertenencias, mobiliario y enseres durante un tiempo antes de poder instalarte en la próxima ubicación, también contamos con servicio de trasteros y guardamuebles, tanto en Barcelona como en Mallorca.

En total, contamos con más de 17 mil metros cúbicos de espacio, en departamentos de almacenaje que están protegidos bajo llave. Podrás guardar el tiempo que necesites tus pertenencias en una instalación protegida contra incendios, climatizada, que recibe regularmente un control sanitario y que cuenta con vigilancia las 24 horas. Es decir, tus bienes estarán guardados con la mayor seguridad posible.

Gracias a nuestro servicio, desde 1901 Mudanzas Casa Rojals somos la mejor empresa de mudanzas en Zona Franca.

Si estás planificando un traslado, contáctanos

Contar en estos momentos con un especialista en mudanzas en Zona Franca te ofrecerá tranquilidad y confianza, y eso no tiene precio.

Solicita presupuesto