Mudanzas Barcelona y Palma de Mallorca | Mudanzas Casa ROJALS

Las mudanzas en Barcelona y sus precios pueden originar dudas, si no cuentas con la información oportuna. En este texto vamos a intentar darte algunas claves, para que tengas claros los conceptos que debes tener en cuenta a la hora de pedir presupuesto para una mudanza.

En primer lugar, te vamos a dar dos consejos. El primero es que no te fíes de los presupuestos excesivamente bajos. Existe mucho intrusismo en el sector y unas tarifas demasiado baratas pueden implicar falta de profesionalidad o servicios que no se van a realizar. La segunda recomendación consiste en que no dejes nada a la improvisación. Todos los servicios que contrates han de quedar reflejados en el contrato de la mudanza. No has de aceptar, en ningún caso, incrementos en el precio a posteriori. En este aspecto, te conviene que los operarios de la empresa se dejen caer por los escenarios de la mudanza e inspeccionen, con confianza, las características del trabajo que han de llevar a cabo.

En relación a las faenas a realizar, es obvio que su complejidad incidirá en el precio. Primeramente, has de valorar que tendrán mucha importancia los metros cuadrados del lugar de origen de la mudanza y kilómetros que ha de recorrer el vehículo de transporte utilizado.

Las dificultades que presentan las operaciones también se toman en consideración (accesos, estrecheces, cargas y descargas). Asimismo, el precio aumenta, en función de los servicios y sus modalidades que contrates (embalaje, recogida en tiendas, objetos frágiles, guardamuebles, plataformas elevadoras, etc.). Ten en cuenta que puedes contratar el paquete básico y, además, optar por los conocidos como servicios especiales. Por último, tendrás que hacer frente al pago del seguro, al que puedes añadir cláusulas adicionales.

En resumen, ya tienes datos para calcular cuánto te puede costar una mudanza. Si vives en Barcelona o Palma de Mallorca, puedes contactar con Casa Rojals y pedir tu presupuesto para mudanza sin compromiso.

Contáctanos

¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dudes en contactarnos.

Si quieres solicitar un presupuesto, rellena este formulario (información sin compromiso).


aviso legal.