Cuando nos disponemos a afrontar una mudanza nos entran las dudas y los temores. Cambiar de casa, de oficina, salir de nuestra zona de confort, en definitiva, es complicado. Por este motivo conviene confiar en profesionales que garanticen no solo que todo saldrá y llegará a su destino en las mejores condiciones, sino que no tendremos que preocuparnos de nada.

En Mudanzas Rojals somos expertos en llevar a cabo todo tipo de mudanzas. No en vano contamos con más de 100 años de experiencia en mudanzas en Barcelona y en Mallorca y seguimos innovando día a día para estar a la última y para ofrecer a nuestros clientes todo aquello que necesitan.

La mudanza no solo es llevar, sino también desmontar

Al contrario que muchas otras empresas de mudanzas, nosotros ofrecemos un servicio integral. Es decir, el trato con nuestro cliente empieza desde la primera llamada, con una atención personalizada y cercana. Y continúa con la primera cita en la que se establece el tipo de mudanza, cómo y dónde van a ser embaladas las cosas, cómo se van a transportar y también todo tipo de servicios entre los que destaca el de desembalaje y montaje de nuevo en el destino. Porque nos caracterizamos por hacer mudanzas que empacan.

Es decir, cuando dejes tus objetos más preciados en nuestras manos, no solo los verás salir de tu casa o de tu oficina correctamente embalados, meticulosamente cuidados. Sino que, una vez en el lugar donde vayan a permanecer, procederemos a desembalar todo aquello que desees. Montaremos de nuevos los muebles que haya sido preciso desmontar y los colocaremos en el lugar deseado. También colgaremos cortinas, lámparas, sujetaremos armarios y todo aquello que puedas necesitar.

En Mudanzas Rojals puedes solicitar presupuesto sin compromiso y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo de forma rápida y eficiente.