¿Te has decidido a cambiar el emplazamiento de tu oficina porque tu negocio en Barcelona está creciendo? Si es así, ¡enhorabuena! Eso quiere decir que las cosas marchan bien. Por nuestra parte, sabemos lo estresantes que pueden llegar a ser las mudanzas de oficinas. Ahora bien, ¿cuál es la opción más económica y fiable? Continúa leyendo para conocer la respuesta de profesionales.

Subcontratar mudanzas para evitar pérdidas

En el caso de las mudanzas de oficinas, hay muchas cosas que controlar. Existe documentación importante que debe estar localizada en todo momento, la gestión de mucho personal, la organización por departamentos de la empresa… Muchísimas variables.

Lo que está claro es lo siguiente: cada día que tus empleados dediquen horas al empaquetado de material, transporte y desempaquetado, es un día menos de productividad laboral. Así que estarás perdiendo mucho dinero, a la vez que dejas desatendidos a tus clientes.

En cambio, con una empresa de mudanzas profesional como Mudanzas Rojals, toda la oficina quedará montada en un solo día.

Claro, aún quedan cosas que tú y tus empleados podéis hacer para conseguir una mudanza exitosa.

Preparativos en una mudanza de oficina

Te facilitamos un listado de tareas que siempre se deben tener en cuenta cuando hablamos de mudanzas de oficinas.

  • Elige la fecha del traslado. Planifica con tiempo cuándo hacerla. Lo mejor es que elijas un mes que históricamente sea de menor actividad en tu sector. Así te afectará lo menos posible el parón.
  • Una sugerencia muy práctica es que cada empleado se prepare una caja con lo necesario para empezar a trabajar desde el primer momento. De esta manera, se retomará la actividad enseguida.
  • Si hay equipos informáticas o maquinaria de alguna clase que necesite una previa instalación y configuración, avisa a tu empresa de mudanzas para que sea lo primero a transportar y acortes los tiempos.
  • Importantísimo: No olvides avisar a tus clientes del cambio de dirección. Esto también afecta a Google My Business y tu página web.

Seguir estas pautas es la clave para mudanzas exitosas de oficinas.

En Mudanzas Rojals ofrecemos este servicio. Contáctanos para saber más.

Contáctanos

¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dudes en contactarnos.

Si quieres solicitar un presupuesto, rellena este formulario (información sin compromiso).


aviso legal.