Si vives en la bonita ciudad de Barcelona, tienes suerte. Sin duda se trata de una de las mejores ciudades europeas donde poder residir. Barcelona lo tiene todo, y siempre está a la vanguardia de la modernidad y la cultura. 

Sin embargo, muchas veces nos toca tomar decisiones, cambios de planes, estudios superiores, laborales o imprevistos que nos pueden llevar a plantear un cambio de aires. En cualquiera de los casos, siempre será una decisión que se debe pensar muy bien.

Pongamos por caso que te quieres mudar de Barcelona y estás buscando otra provincia española donde vivir.

Muchas pueden ser las opciones, pero seguro que entre ellas se te vienen a la cabeza las Islas Baleares. Por su proximidad y por su belleza. Buen clima, costa, mar, gastronomía, cultura y un ambiente más tranquilo si lo comparamos con la Ciudad Condal. 

En ese caso, Mallorca es uno de los destinos más atractivos para vivir y uno de los más elegidos por los residentes de otras muchas capitales europeas para un cambio de vivienda. Además el coste de la vida es muy similar a la capital catalana, por lo que puede ser una opción perfectamente válida para quien decida hacer un cambio de residencia de Barcelona a Mallorca.

¿Cómo hacer una mudanza de Barcelona a Mallorca? 

El proceso puede parecer difícil. Al fin y al cabo estamos hablando de llevar nuestras cosas a otra provincia, que además de todo, es una isla por lo que el transporte nos va a implicar un barco o avión. Y si te planteas hacerlo tú mismo, supondrá una dedicación de horas y estrés.

Sin embargo, una de nuestra principales ventajas competitivas son nuestras sedes. Contamos con una en la ciudad de Barcelona y otra en Palma, por lo que realizar dicho traslado y coordinarlo nos resulta una tarea sencilla. Además, te queda la tranquilidad de saber que tus pertenencias van a estar bajo nuestra responsabilidad durante todo el trayecto. 

Además, en Casa Rojals nos encargamos de todo el proceso de principio a fin. Visitamos tu actual vivienda, presupuestamos las necesidades de espacio y volumen en nuestros vehículos y preparamos la logística según tu disponibilidad de horarios y fechas. 

El traslado es rápido dada la frecuencia de conexiones por vía marítima que tienen Barcelona y Mallorca, por lo que se puede llevar a cabo en 1 día. Y nuestros especialistas realizarán la tarea de forma rápida y organizada. 

Si todavía te lo estás planteando por la mudanza, no lo dudes y cuenta con nuestros profesionales para que eso no suponga un problema en tu decisión. 

Solicita tu presupuesto aquí.