A la hora de plantearse una mudanza, sabemos que es importante elegir las fechas adecuadas. La decisión influye en el bolsillo de nuestros clientes, en los posibles cambios que surjan en los días de traslado, en las gestiones necesarias que deben hacerse al abandonar una vivienda y habitar una nueva. Son una serie de factores que pueden convertir la mudanza en un verdadero quebradero de cabeza si algo sale mal.

Como profesionales del sector, desde mudanzas Barcelona queremos darte una serie de claves y consejos a la hora de planificar tu mudanza.

La mejor época para realizar mudanzas

Los meses de verano son la época preferida para realizar mudanzas. Resulta lógico, pues entre junio y septiembre hay más horas de luz a lo largo del día. Pueden aprovechar unos días del período de vacaciones laborales para realizar el traslado. Si el traslado se realiza en una ciudad, existe cierta calma durante la época estival para causar las menores molestias posibles, tanto en la calle como en los edificios.

También es un buen período para mudanzas de familias, puesto que no afecta a los niños que están de vacaciones y pueden comenzar el curso en septiembre en su nueva residencia. Por lo que vemos, se trata de minimizar todos los posibles impactos para causar el menor trastorno posible. Por este motivo, es evidente que el número de mudanzas aumenta llamativamente durante estos meses y desciende en los últimos y primeros meses del año.

Teniendo esto presente, es normal que uno se pregunte cómo evitar estrés y trastornos si las circunstancias le obligan a realizar la mudanza en otro momento del año. Por eso, contar con los servicios de una empresa profesional como Mudanzas Rojals en Barcelona es la mejor opción, como han comprobado nuestros clientes.

Sea cual sea la fecha elegida para la mudanza, es fundamental contar con una empresa como mudanzas Barcelona. Garantizamos una planificación estudiada antes de comenzar, un seguimiento atento durante el proceso, valorando todas las etapas y contando con la antelación adecuada antes de la mudanza para conseguir una mudanza que cuente con las mejores condiciones en cualquier época del año.

Contáctanos

¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dudes en contactarnos.

Si quieres solicitar un presupuesto, rellena este formulario (información sin compromiso).


aviso legal.