Si te has mudado alguna vez sin contratar un servicio profesional, seguro que concuerdas en que uno de los momentos críticos es el de meter las cajas, electrodomésticos y muebles en el vehículo. ¿Te imaginas no tener que utilizar un coche o la furgoneta de un conocido sino tener a tu disposición camiones de mudanza?
Ese es uno de los servicios garantizados en nuestras mudanzas. En este post te contamos todas las ventajas adicionales de los camiones de Mudanzas Rojals.
Aspectos positivos de utilizar camiones de mudanza
Primero, hay que resaltar el ahorro de tiempo y energía. Por ejemplo, si te mudas utilizando un coche es muy probable que tengas problemas para transportar pertenencias de gran tamaño. E incluso si logras sortearlas, lo que es seguro es que tendrás que hacer varios viajes.
Todos sabemos que en el momento de hacer una mudanza el tiempo es muy valioso. Quizás hayas pactado dejar tu vivienda en cierta fecha límite. O simplemente deseas que el traslado sea lo menos traumático posible. Así que el tiempo invertido es vital.
¿Y si alguien conocido te deja la furgo? Es otra opción pero, para ser sinceros, lo normal es que sean vehículos de trabajo sucios o llenos de herramientas y también necesites varios viajes.
Esos problemas se eliminan contratando camiones de mudanza. Además, están completamente equipados con mantas, carros, cuerdas y otros accesorios para inmovilizar la carga durante el transporte y garantizar la entrega en perfectas condiciones.
Igualmente, como los camiones son un medio de transporte muy seguro, son tan indicados para mudanzas entre puntos cercanos o hasta de larga distancia.
Olvídate de hacer tetris imposibles con medios de transporte inadecuados. Contacta con Mudanzas Rojals para recibir presupuesto personalizado y llevar a cabo tu mudanza en Barcelona o Mallorca.