Hay un dicho que reza que “no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos”. Lo mismo sucede cuando hacemos una mudanza. Entonces nos damos cuenta de la gran cantidad de cosas que hemos ido acumulando sin sentido a lo largo de los años. Esta es la razón principal de que hacer mudanza se convierta en una verdadera pesadilla, aunque no es la única.
Mudarse (sobre todo, si decidimos realizar el traslado por nuestra cuenta) es un proceso muy costoso, complejo y cansado. Por eso, si tienes la oportunidad de contratar los servicios de una empresa especializada, no lo dudes. En Mudanzas Rojals realizamos mudanzas en Barcelona y mudanzas en Palma de Mallorca.
Te contamos algunas de las dificultades que puedes encontrar al hacer tu mudanza. Y aunque algo de trabajo seguro que tienes, verás que contar con la ayuda de un profesional es una ventaja impagable.
Organizar una mudanza cuesta dinero
Y no nos estamos refiriendo al dinero que cuesta contratar a la empresa de mudanzas. Si piensas que por hacerlo tú ahorrarás dinero, te equivocas. Vas a necesitar cajas y material para embalar. Por extraño que te parezca, las cajas no son baratas. Y tampoco querrás que tus cosas corran peligro, por lo que necesitarás, además, que tus cajas sean de cierta calidad, resistentes y seguras. No necesitarás una ni dos, sino muchas más de las que podrías imaginar en un principio.
¿Todo esto es mío?
Las cajas se amontonarán por todos lados. Y ahora ¿no me digas que olvidaste clasificar tus pertenencias? Aunque creas que prescindiendo de este trámite ahorras tiempo, cuando tengas que localizar tus cosas y colocarlas en tu nuevo piso, echarás de menos haberlo hecho.
¿Me echas una mano?
Los muebles pesan y no caben en un vehículo cualquiera. No tienes ni tiempo ni medios, y no siempre tienes a mano algún amigo que pueda ayudarte en este asunto. Si tienes que alquilar una furgoneta, la verdad es que el poco ahorro que te podía quedar, ya se ha esfumado.
¿Ya en la nueva casa?
La pesadilla continúa: toca desembalar, colocar y que tu línea telefónica funcione.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, estamos seguros que contar con nuestra ayuda puede convertir la pesadilla en una experiencia divertida… Pídenos sin compromiso presupuesto para una mudanza y ahórrate un mayor esfuerzo.