En muchos casos se afirma que hacer una mudanza puede llegar a ser realmente un quebradero de cabeza. No obstante, desde Mudanzas Rojals te ofrecemos unos sencillos trucos para tener en cuenta y que todo salga a la perfección.
  • Prepara bien todo. Las mudanzas son la ocasión ideal para hacer limpieza de cosas que no utilices o que no quieras. Puedes optar por reciclar todo ese material, tirarlo o guardarlo en un trastero. Dependiendo de la época del año incluso puedes cambiar lo que guardes (como, por ejemplo, sombrillas, hamacas, sillas de playa, etc. en invierno). Después toca hacer una lista con todo lo que debes preparar para el día de la mudanza. ¡No te olvides de nada!
  • Organiza un kit de supervivencia. Si lo que no quieres es pasar mala noche, te recomendamos que prepares un kit con lo esencial para dormir: sábanas, toallas, pijamas, neceser… Así podrás comenzar al día siguiente con la energía que necesitas.
  • Sopesa si haces la mudanza tú mismo o con ayuda de profesionales. En muchas ocasiones se opta por hacer la mudanza uno mismo con ayuda de familiares y amigos, pero con ayudas profesionales como las de Mudanzas Rojals podemos asegurarte que tus quebraderos de cabeza se esfumarán.
  • Prepara bien las cajas. El famoso momento de empezar a empaquetar cosas puede llegar a volverte loco, pero si organizas bien cada habitación y lo haces con tiempo estamos seguros de que será más fácil de lo que parece. Un truco es hacer un inventario de todo, no da lugar a error.
  • Desmonta los muebles con calma y cuidado. No queremos que, al llegar a tu nuevo hogar, falten tornillos en algunos muebles y no tengas cómo montarlos. Por eso te recomendamos guardar bien todas las piezas que los componen.
  • Monta de nuevo todo. Ya en tu nuevo hogar, opta por montar primero muebles y objetos más voluminosos, para luego ir abriendo cajas y colocando todo en su lugar.

En Mudanzas Rojals somos profesionales en el sector. Sabemos que una mudanza es algo muy importante, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas información.

Contáctanos

¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dudes en contactarnos.

Si quieres solicitar un presupuesto, rellena este formulario (información sin compromiso).


aviso legal.