Todos sabemos que realizar una mudanza siempre es algo complicado que puede traer infinidad de quebraderos de cabeza. Muchas personas optan por realizar las mudanzas cuando disponen de un periodo vacacional, para aprovechar los días que se tienen libres y poder realizarla más cómodamente. Sin embargo, ¿es mejor hacer las mudanzas en verano o en invierno? En el presente artículo Mudanzas Rojals te ofrece todas las respuestas.

Por qué es buena opción hacer la mudanza en invierno

Los periodos vacacionales suelen coincidir con la época estival, por lo que es muy normal que la mayoría de mudanzas las realicemos durante el verano. Sin embargo, el invierno puede ser una gran época para realizar el traslado.

En verano hay que tener muy bien planificado todo el proceso y con la suficiente antelación para que no haya imprevistos, o al menos no más de los necesarios. En invierno, a pesar de lo que muchos puedan llegar a pensar, realizar una mudanza ofrece infinidad de ventajas:

  • El volumen de las mudanzas no suele ser tan elevado, ya que la gente que elige el invierno para mudarse es aquella que no tiene tantos enseres que trasladar.
  • Las ofertas de las compañías de mudanzas pueden ser realmente competitivas. La temporada invernal es especialmente buena para encontrar un precio adecuado.
  • Hay muchas más fechas para realizar el traslado, ya que no hay muchas personas que decidan mudarse durante los meses de frío.
  • Al contratar a personal especializado, sabes que los muebles y los bienes que pongas en sus manos estarán cuidados al detalle.

Lo importante en cualquier mudanza, sea en invierno o en verano, es que todo el proceso se produzca de manera rápida, eficaz y con la seguridad que te da una compañía de mudanzas con sobrada experiencia.

Para solicitarnos información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Contáctanos

¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dudes en contactarnos.

Si quieres solicitar un presupuesto, rellena este formulario (información sin compromiso).


aviso legal.