Contratar un servicio de mudanzas en Barcelona es un gran reto: hay multitud de empresas y confiar tus pertenencias a terceros no es una decisión de poca importancia. Pero nuestra experiencia nos demuestra que hay ciertos fallos que se cometen en muchas ocasiones y son evitables.

Con el fin de ayudarte en un proceso tan complicado, hemos preparado este post con las mejores recomendaciones al planificar tu mudanza.

Consejos para no fracasar con un servicio de mudanzas en Barcelona

Nunca está de más comparar un par de presupuestos antes de tomar la decisión. Pero asegúrate de que estén cerrados todos los detalles. No basta con las palabras, pídelo por escrito. A veces hay quienes prometen muchas cosas pero a la hora de la verdad no se cumplen.

Así que haz un checklist de detalles como los siguientes:

Errores a evitar al contratar un servicio de mudanzas en Barcelona
  • ¿Es una empresa profesional que cuenta con seguro de responsabilidad civil y mercancías?
  • ¿Tienen todos los permisos necesarios?
  • ¿Se han detallado en el presupuesto todos los bultos que habrá que transportar?
  • En caso de ser necesario, ¿están equipados con elevadores y otra maquinaria diseñada para sacar e introducir en la nueva vivienda los artículos voluminosos?

Si las respuestas son afirmativas, no tienes de qué preocuparte. Pero si te falta información, asegúrate de conseguirla antes de que sea demasiado tarde.

Y, por supuesto, no olvides aclarar la fecha en que deseas hacerla. Aunque esto último despierta otra duda: ¿Importa el día que se escoge?

En muchas ocasiones las mudanzas coinciden con el fin o inicio de un mes. Y puede que no tengas otro remedio. Pero, si tienes más libertad, nuestra sugerencia es que elijas días de entre semana y que no sean cercanos a días festivos, pues es cuando hay mayor demanda. Será más sencillo cuadrarlo en el horario que deseas y evitar tráfico.

En Mudanzas Rojals ofrecemos presupuestos por escrito sin compromiso y contamos con todo lo necesario para que disfrutes de un servicio de mudanzas en Barcelona de calidad. Contáctanos para saber más.

Contacto