EMPRESA DE MUDANZAS EN BARCELONA

Inicio-Empresa de mudanzas en Barcelona
Nuestra empresa de mudanzas en Barcelona te ofrece un servicio integral, lo que incluye mucho más que el transporte. Podemos encargarnos de las gestiones administrativas, del embalaje y el empaquetado de todos los enseres, convirtiendo el proceso de la mudanza en un trámite sin estrés ni tensiones.
Contacta con nosotros

Características de nuestro servicio de guardamuebles

Casa Rojals es una empresa de mudanzas en Barcelona que opera desde 1901. Todos estos años de experiencia nos han convertido en un referente en Barcelona dentro del mundo de las mudanzas, y también estamos a tu servicio.

  • Servicio de mudanzas: nos encargamos de todo o simplemente del transporte, lo que tú prefieras. Contamos con vehículos diversos para dar la solución perfecta a cada cliente. Y podemos responsabilizarnos de las tareas de embalaje de enseres y muebles, así como montaje en la nueva ubicación.
  • Trasteros y guardamuebles: si la mudanza no es inmediata y necesitas un lugar dónde guardar tus cosas durante un tiempo, puedes confiar en nuestros depósitos, que siempre están vigilados y son sometidos periódicamente a un control sanitario. Contamos con soluciones de tamaños diversos.
  • Destrucción de documentos: para oficinas y empresas que se mudan y quieren aprovechar para reducir volumen de papeles que conservan, nosotros destruimos toda la documentación de forma confidencial y cumpliendo estrictamente las indicaciones de la normativa en Protección de Datos.

Si tienes por delante un traslado, solicita información y presupuesto sin compromiso con nuestra empresa de mudanzas en Barcelona.

DÓNDE ESTAMOS

Mudanzas Barcelona

Mudanzas Mallorca

SERVICIOS

  • Mudanzas
  • Guardamuebles
  • Trasteros
  • Destrucción de documentos
  • Alquiler de plataformas elevadoras

Contáctanos

¿Tienes una pregunta sobre nuestros servicios? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso?
Si necesitas un servicio de mudanzas, no dudes en contactarnos.

Solicita presupuesto

Mudanzas Rojals, desde siempre el mejor servicio de mudanzas. Contacta con tu oficina:

Por qué confiar en una empresa de mudanzas

Cuando estamos organizando una mudanza tenemos dos posibilidades: encargarnos nosotros mismos o delegar en una empresa de mudanzas que se responsabilice de todo. ¿Qué ventaja tiene la segunda opción?

Una mudanza es mucho más que cargar cuatro cajas en una furgoneta en el punto de origen y llevarlos a la dirección de destino. Un trabajo que puede hacerse con dos o tres amigos.

En realidad, una mudanza implica embalar todo de manera adecuada para minimizar las roturas y pérdidas durante el traslado, bajar y subir objetos voluminosos que no siempre caben en un ascensor (cuando lo hay), contar con medios de transporte adecuados y realizar una serie de gestiones administrativas (como permisos para ocupar la vía pública).

Por eso, muchas personas que al principio se plantean encargarse personalmente para ahorrarse un dinero, descubren cuando empiezan a gestionar el trabajo que su tiempo y su tranquilidad bien valen contratar a una empresa de mudanzas en Barcelona.

Si estás preparando una mudanza, no te quedes con la duda. Pídenos presupuesto sin compromiso y haz el traslado sin nervios.

Un servicio de mudanzas puerta a puerta

En Mudanzas Casa Rojals ofrecemos servicios puerta a puerta a clientes de Barcelona y Mallorca, en traslados dentro del mismo barrio, ciudad, entre ciudades e incluso mudanzas internacionales.

Casa Rojals, empresa de mudanzas en Barcelona

Nuestra empresa de mudanzas en Barcelona realiza toda clase de traslados locales, nacionales e internacionales de forma segura y ordenada. Ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares.

Para ello, contamos con un equipo humano cualificado y de gran experiencia, y con una completa flota de camiones y plataformas elevadoras, lo que nos permite realizar nuestros trabajos de forma rápida y eficiente. Justo lo que estás buscando, pídenos más información sin compromiso.

También ofrecemos un servicio de trasteros y guardamuebles tanto en Barcelona como en Mallorca, ideal para clientes que necesitan guardar con seguridad sus pertenencias durante un tiempo hasta que pueden instalarse en su nueva ubicación.

Disponemos de más de 17.000 metros cúbicos de guardamuebles, en los que podrás almacenar mobiliario y enseres bajo llave durante el tiempo que sea necesario. Las instalaciones están protegidas contra incendios, están sometidas a un clima acondicionado, control sanitario regular y cuentan con vigilancia permanente. Es decir, guardamos tus bienes con la mayor seguridad.

Por esto y mucho más, desde 1901 la mejor empresa de mudanzas en Barcelona y Palma es Mudanzas Casa Rojals.

Si estás organizando un traslado, contáctanos

La tranquilidad y la confianza que te ofrecerá en estos momentos nuestra empresa de mudanzas en Barcelona no tiene precio.

Solicita presupuesto