Cuando nos planteamos hacer una mudanza, ya sea por la razón que sea, debemos tener en cuenta varios factores de los que depende el proceso. En este artículo de blog te explicaremos cuánto cuesta hacer una mudanza y todo lo que debes saber sobre el procedimiento.

Quiero encargarme yo de todo el traslado

Son muchas las personas que se plantean esta opción, aunque se debe tener en cuenta no sólo la mano de obra que se va a utilizar para la mudanza, sino toda una serie de gastos en determinados elementos que sumarán un importe notable.

Material de embalaje para evitar roturas de los objetos más frágiles, cajas de varios tamaños para embalar, invitar a aquellos familiares que se presten a ayudarte, tener un seguro económico por si se rompe algún mueble con el traslado… Al final en la mayoría de los casos es mejor contar con expertos que puedan ayudarte a desempeñar toda la labor.

Voy a contratar un servicio low cost

Normalmente este tipo de servicios se llevan a cabo por personas no profesionales. En Mudanzas Rojals no recomendamos este tipo de servicio, ya que, a largo plazo, te provoque más dolores de cabeza que no despreocupaciones.

Muchas de estas empresas no cuentan con seguro en caso de problema y no se les puede exigir ningún tipo de responsabilidad, por lo que puedes encontrarte en situaciones realmente molestas.

¿Por qué contratar un servicio profesional para mi mudanza?

  • Porque nos encargamos de montar y desmontar tus muebles con el máximo cuidado y profesionalidad.
  • Porque embalamos todas tus pertenencias y las ordenamos correctamente para saber dónde está cada cosa en todo momento.
  • Porque si necesitas guardar algunas cosas por algún tiempo, ponemos a tu disposición almacenes guardamuebles y trasteros.
  • Porque gracias a nuestros elevadores llegamos más fácilmente a los pisos altos y evitamos golpes y desperfectos en los muebles y en las pertenencias del cliente.

Si quieres saber más, puedes pedir presupuesto online o ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre cuánto cuesta hacer una mudanza.

Contáctanos

¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dudes en contactarnos.

Si quieres solicitar un presupuesto, rellena este formulario (información sin compromiso).


aviso legal.