Actualmente, disponer de un lugar en el que guardar todos aquellos muebles y objetos que no nos caben en casa es algo normal. Tanto es así que el alquiler de trasteros en Barcelona ha sufrido un incremento notable en los últimos tiempos. Sin embargo, en algunas ocasiones, se pueden confundir las funciones entre trastero y guardamuebles y, precisamente por eso, en este artículo de blog definiremos las diferencias.

Diferencias entre trastero y guardamuebles

Cuando estás completamente en mitad del proceso de una mudanza, muchas empresas te ofrecerán un servicio de guardamuebles, igual que hacemos en Mudanzas Casa Rojals. De esta manera consigues almacenar tus pertenencias con la seguridad que te da un servicio profesional y un cuidado experimentado.

En estos guardamuebles podrás encontrar condiciones de seguridad elevadas, ya que cuentan con medidas de vigilancia concretas, sistemas de prevención de incendios, están acondicionados de acuerdo a lo que realmente requiere un proceso de mudanza… En definitiva, tienen todo lo que necesitas.

Servicios de mudanzas

En los guardamuebles que ponemos a tu disposición en Mudanzas Casa Rojals tendrás libertad de acceso para poder visitar nuestros almacenes siempre que necesites, además, también podrás realizar con nosotros las gestiones pertinentes.

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de guardamuebles seguro y organizado. No tendrás que preocuparte por nada durante el proceso, ya que nosotros nos ocupamos del traslado de tus muebles y enseres personales en nuestros camiones de mudanzas.

A parte de nuestro servicio de guardamuebles, en Mudanzas Casa Rojals también ponemos a tu disposición alquiler de trasteros en los que podrás guardar todo aquello que no cabe en tu casa y de los que no quieres separarte. Cuentan con la máxima seguridad y tendrás la garantía de que están a buen recaudo.

Sea lo que sea, nosotros nos ocupamos de todo sin que tengas que molestarte demasiado. Si necesitas información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contáctanos

¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dudes en contactarnos.

Si quieres solicitar un presupuesto, rellena este formulario (información sin compromiso).


aviso legal.