Sabemos lo estresante que puede ser una mudanza y todo lo que ello conlleva. Sobre todo, cuando nos disponemos a embalar todo y cuidar que nada pueda romperse, en especial los objetos frágiles como platos, porcelanas, vidrios, etc. Es fundamental la organización y, por eso, desde Mudanzas Rojals queremos darte algunos consejos al respecto.

Proteger y transportar objetos frágiles durante la mudanza

Es fundamental tener en cuenta que son muchos los objetos frágiles que podemos encontrar por casa, más de los que pueda imaginar. Es importante saber identificar estos objetos y enseres para que pueda realizar la mudanza cómodamente y sin correr ningún riesgo innecesario.

Los objetos frágiles no sólo tienen por qué ser vajillas o cristal. También puede tratarse de muebles, accesorios o decoraciones con riesgo de estropearse o romperse durante el proceso de mudanza.

Por ese motivo, desde Mudanzas Rojals le recomendamos contar con un embalaje reforzado para que pueda cubrir con él todos los objetos frágiles que deba transportar durante la mudanza. Es importante que sepa cuáles son y qué tipo de daños pudieran sufrir para prevenir y tomar las medidas oportunas.

El embalaje es la parte fundamental que hará que sus objetos frágiles no sufran ningún tipo de daño ni rotura. El papel burbuja es una buena opción, igual que tejidos más fuertes para que se amortigüen los choques y golpes que se pudieran dar. Además, si añadimos una capa más antes de meter los objetos en la caja de cartón, seguro que no sufren ningún daño.

Transportar los enseres frágiles es un trabajo difícil, pero con Mudanzas Rojals no tiene que temer nada. Somos conscientes de que no puede haber ningún error ni contratiempo, por eso le aportamos las soluciones que necesita en cada caso.

Contáctanos

¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dudes en contactarnos.

Si quieres solicitar un presupuesto, rellena este formulario (información sin compromiso).


aviso legal.