Seguramente, alguna vez, te habrás trasladado a otra casa. La mudanza es un proceso habitual, por el que se pasa varias veces, mayoritariamente, en la vida de una persona. Supone un cambio de vida, de entorno, y el comienzo de una nueva etapa. Eso, a priori, es ilusionante, pero hacer la mudanza en Barcelona o mudanza en Mallorca también se puede convertir en un quebradero de cabeza, si no tomas las medidas previas oportunas.

La clave, para no perder los nervios y evitar el estrés al hacer el traslado, es la organización. Solo siendo ordenado y meticuloso, conseguirás que la mudanza llegue a buen puerto y evitar problemas.

Tienes dos opciones: la primera, hacer la mudanza tú mismo; y la segunda, contratar a una empresa de mudanzas de Barcelona o unos profesionales en mudanzas de Palma de Mallorca. Te recomendamos la segunda opción, para evitar el estrés y garantizar la máxima seguridad en el estado de tus enseres y la facilidad de transporte.

Primero, debes hacer un inventario de todas las pertenencias que vas a trasladar. Esto te ayudará a saber qué cosas tienes en cada caja, bolsa o paquete, sin necesidad de abrirlos o desembalarlos, una vez están cerrados. Además, debes dejar aparte las cosas imprescindibles para tu día a día y que necesitarás urgentemente, en cuanto llegues a tu nuevo domicilio.

Lo segundo es contabilizar el número de paquetes, para confirmar que te llevas todo y también para poder pedir un presupuesto ajustado en el precio, en función del número, peso y espacio de los muebles y paquetes.

No escatimes en productos de calidad: las cajas de cartón para mudanzas deben ser resistentes, fácilmente transportables y seguras, para garantizar que nada se rompe por un golpe o traspié.

En definitiva, contar con profesionales especializados en mudanzas te da tranquilidad, en un momento tan convulso como es una mudanza.

Contáctanos

¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dudes en contactarnos.

Si quieres solicitar un presupuesto, rellena este formulario (información sin compromiso).


aviso legal.