Aunque la ropa no puede entrar en la categoría de objetos frágiles (como vajilla o tecnología) debido a que difícilmente se rompa durante el traslado, sí que existe la posibilidad de que se estropee en una mudanza.

Manchas, arrugas imposibles y otros deterioros causados por recibir polvo y otros tipos de suciedad o por una colocación y embalaje incorrectos son completamente evitables.

La limpieza y la colocación son claves en una mudanza

Cuando hablamos de ropa, no nos referimos únicamente a prendas de vestir. También se incluyen las sábanas de cama, toallas e incluso cortinas. Cualquier imprevisto inoportuno nos causaría una obligada visita a la tintorería, pues son prendas textiles de gran tamaño que difícilmente podamos lavar o planchar en casa. Lo mismo ocurre con las prendas de vestir delicadas como abrigos, vestidos elegantes o de fiesta, trajes, etc.

En lugar de meter todos los objetos en cajas de cartón, una alternativa para proteger tales prendas son las fundas con cremallera de diferentes tamaños, para mayor adaptación. Estas bolsas permiten aislar las prendas no solamente de la suciedad, sino también de posibles humedades. Las bolsas permiten además incorporar perchas para que la ropa delicada no abandone en ningún momento la posición óptima para su conservación.

Además, el traslado debe hacerse de forma eficiente. De cualquier otro modo, toda esa faena se echaría a perder. Desde la manipulación hasta el propio trayecto en furgoneta… deben cuidarse todos los detalles.

Una empresa especializada en traslados, con servicios profesionales como Mudanzas Rojals, sabe bien cómo evitar que se produzcan incidentes desagradables y conservar tu ropa como si no hubiera existido ningún traslado. Y si no tienes suficiente espacio en el nuevo hogar o prefieres tomártelo con calma, sin tantas cajas al principio, también disponemos de servicio de guardamuebles.

Contáctanos y te daremos toda la información que necesites.

Contáctanos

¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dudes en contactarnos.

Si quieres solicitar un presupuesto, rellena este formulario (información sin compromiso).


aviso legal.