Cómo cobran las mudanzas es una duda que tienen muchas personas. Y es que, hasta que no nos ponemos con un trámite de este tipo, no reparamos en lo verdaderamente complejo que es el proceso.

Por lo tanto, vale la pena que prestes atención a las informaciones que te vamos a dar sobre los precios de las mudanzas.

Los motivos que explican cómo cobran las mudanzas

En primer lugar, hemos de señalar que no has de centrarte en el precio, sino en los servicios y la reputación de la firma que los ofrece.

Hay empresas que pueden intentar embaucarte con precios por los suelos, pero es posible que sus trabajadores sean poco profesionales y no te proporcionen los servicios que estás buscando. No es ningún secreto, por otra parte, la existencia del peligroso intrusismo laboral en el sector.

Por consiguiente, debes blindarte ante los servicios defectuosos, por lo que tu mejor arma para ello será la información. En este sentido, hemos de remarcar que el principal factor que los trabajadores de las empresas de mudanzas tenemos en cuenta es el espacio en el que esta se realizará, es decir, el de las habitaciones.

Se medirá en metros cuadrados. Asimismo, valoraremos también de manera importante aspectos acerca de la localización de la finca y capacidad de maniobrar en su interior y sus accesos.

Por otro lado, el cliente ha de hacer constar todas las sugerencias precisas, sin olvidar ninguna. Por ejemplo, la existencia de objetos frágiles, lujosos o pesados. También debemos saber si se solicitan actuaciones especiales, como descolgar o desmontar algunos artículos o muebles.

Todo lo anteriormente reseñado se valora

Por eso, una empresa de mudanzas seria no es cara o barata, sino que te ofrecerá un presupuesto personalizado en función del servicio que solicites. Desconfía de las empresas que te dan un precio antes de saber todos los detalles del trabajo a efectuar. Seguramente, no serán profesionales de la mudanza y su único objetivo será acabar rápido el trabajo para que salga rentable. El problema es que entre tus pertenencias habrá seguro objetos delicados y de valor que pueden verse afectados.

Por último, las empresas de mudanzas también facilitamos contratar seguros y servicios adicionales, como el guardamuebles.

Si desean un presupuesto a medida, contacten con nosotros.

Contáctanos

¿Tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dudes en contactarnos.

Si quieres solicitar un presupuesto, rellena este formulario (información sin compromiso).


aviso legal.