Cómo ahorrar tiempo en una mudanza.

La mudanza es un proceso al que vamos a tener que dedicarle buena parte de nuestros pensamientos siempre que no se haga de forma correcta. Nos va a exigir tiempo: para limpiar, para ordenar, para elegir aquello que nos quedamos, para decidir que hacer con lo que no…Y todas estas actividades pueden suponer además un buen quebradero de cabeza si lo vamos a hacer por nuestra cuenta.

Empresa de mudanza en mallorca

Por ello, y para evitar caer en una vorágine de pérdida de tiempo, aquí te damos algunos consejos y te explicamos más en detalle, como te puede ayudar la contratación de una empresa profesional de mudanzas.

Pasos a seguir para hacer una mudanza en tiempo récord.

  • Organizarse con antelación. Es importante que siempre que puedas, prepares todo con suficiente previsión para que el proceso se lleve a cabo de forma sencilla y rápida. Todo lo que puedas adelantar, será bienvenido el día que se lleve a cabo el transporte. Si no te va a ser posible, en Mudanzas Casa Rojals vendremos a tu vivienda para asesorarte, valorar el trabajo que se va a realizar, ayudarte a planificar el proceso de forma eficiente y preparar un presupuesto de acuerdo a tus necesidades y las del inmueble. 

 

  • Contratar a profesionales. Es difícil que puedas valorar como vas a llevar a cabo el proceso y puede que te agobies ante la idea de que necesitas poner orden en muchas cosas. Para eso te prestamos nuestra ayuda. Nuestros empleados optimizarán el uso del espacio para que todo sea trasladado en un solo día y en el menor tiempo posible. Además podremos darte una estimación del tiempo para llevar a cabo todo el proceso y encargarnos de ello por ti. 

 

  • Embalar y guardar. En caso de que puedas, siempre será bueno que puedas embalar algunas cajas, empezar a hacer limpieza de aquello que necesitas y lo que no. Si no quieres perder tiempo o no dispones del suficiente para hacerlo, nosotros nos podemos encargar del embalaje de todas tus pertenencias, dejándolas en óptimo estado para su traslado y para que no sufran ningún desperfecto. 

 

  • Ordenar nuestras pertenencias. Si tampoco tienes la posibilidad de poner orden, nuestros profesionales ordenarán todas tus pertenencias a medida que lo vayan preparando para el transporte a la vivienda: objetos de la cocina, el salón, las habitaciones, el baño, etc. De esta manera será mucho más fácil para ti encontrar lo que buscas y poder colocarlo en tu nuevo espacio. Además podemos colocarlo también por ti. 

 

  • Ubicación en el nuevo espacio. Es importante que puedas conocer el nuevo espacio al que llevas tus cosas con anterioridad y empezar a plantear la colocación de tus pertenencias. Los objetos grandes como muebles, camas, armarios o mesas, son desmontados en origen si es necesario y montados de nuevo en destino. Los colocamos en el lugar que tu prefieras, por lo que si son pesados, te evitarás el problema de tener que moverlos de nuevo tu mismo si tienes clara cual va a ser la distribución deseada con anterioridad. 

 

  • Transporte. Llevar tus cosas por ti mismo puede suponer varios viajes en coche, con el consumo añadido que supone. Una vez más, nosotros te ayudamos con ello. No tendrás que llevar ni una sola caja en tu propio vehículo, ni tampoco portarla o cargarla, a menos que tú quieras. Los objetos frágiles también serán embalados y protegidos para que no se dañen. Y todo ello en el mínimo número de viajes gracias a nuestros diferentes camiones que se adaptan a la capacidad que necesites. 

Así pues, ahorrar tiempo en una mudanza puede suponer la diferencia entre llevarlo a cabo sin problemas o un auténtico dolor de cabeza. Buscar asesoramiento profesional es sin duda el valor que decantará la balanza, y te hará despreocuparte del proceso.

Si deseas solicitar un presupuesto, puedes hacerlo haciendo clic aquí.