Consejos para tu mudanza.

¡Mudanza a la vista! Si estás planteándote llevar a cabo un cambio de espacio, en este post te ayudamos con 5 recomendaciones para realizar tu mudanza de forma satisfactoria.

¿Cómo hacer una mudanza?

Una mudanza no suele ser una tarea complicada, pero sí demanda una buena dedicación de tiempo y esfuerzo si quieres realizarla por ti mismo.

Hoy en día, el tiempo es el valor más importante que tenemos, y una mudanza es un proceso que precisa de dedicación. Poner orden, adquirir el material necesario para el embalaje, trasladar mobiliario, desmontaje y montaje, especial cuidado para bienes frágiles o de valor, etc. Solo con decirlo ya sabemos que nos va a llevar trabajo.

Es por ello que, muchas veces, ponerte en manos de especialistas te hará la vida mucho más sencilla y con un ahorro de tiempo importante, como veremos más adelante.

5 tips para una mudanza exitosa.

  1. Prepara el material necesario: En toda mudanza necesitaremos material de embalaje como cintas, telas, cajas, papel, telas, etc. Será necesario para cuando empieces a vaciar todo lo que tengas en tus estanterías, por ejemplo. En Casa Rojals, todo este material también te lo podemos suministrar nosotros tanto antes de llevar a cabo la mudanza como en el día de llevar a cabo el transporte dentro del presupuesto.
  2. Hacer limpieza: las mudanzas son siempre una buena oportunidad para poner orden en todo lo que hemos acumulado durante años. Nos sirve para darnos cuenta de aquellas cosas a las que no les hemos dado uso, o que simplemente ya no vamos a utilizar más. Ropa, libros, o algún que otro mueble que no esté en buen estado y no queramos llevarnos al nuevo lugar, son solo algunos ejemplos que suelen darse.
  3. Ojo con los libros: Pese a que sean pequeños, no debemos apilar un gran número de ellos. Es importante que los guardemos en cajas pequeñas, para que sea más sencillo transportarlos ya que es fácil que el peso se incremente de manera que haga muy complicado o pesado su traslado.
  4. Cierre y etiquetado: Recuerda nombrar cada caja cerrada con los elementos que contiene para que luego podamos localizarlos de forma sencilla. De igual manera si lo que hemos guardado dentro es frágil y debemos tener un especial cuidado en su traslado para que no deteriore o se rompa.
  5. Déjate ayudar por profesionales: El asesoramiento de los profesionales de la mudanza siempre será de ayuda para tu mudanza. En Casa Rojals, nuestros empleados pueden ayudarte a recoger y embalar todas tus pertenencias, desmontar y montar muebles en origen y destino, trasladar elementos frágiles o delicados con los materiales adecuados, etc. Además, la mudanza se hará en un solo viaje y no tendrás que pedir ayuda a amigos o familiares para el transporte.

Mudanzas Barcelona y Palma de Mallorca | Mudanzas Casa ROJALS

Ahorrarás muchísimo tiempo, no te supondrá un gran esfuerzo y te evitarás problemas derivados que puedan surgir en el proceso si lo realizaras tu mismo.

Solicita presupuesto aquí o por mail a info@mudanzasrojals.com