Servicios Casa Rojals

Con el objetivo de brindar lo mejor a nuestros clientes, hemos desarrollado un amplio abanico de servicios, entre los que destacan el servicio de mudanzas, servicio de guardamuebles y el alquiler de plataformas. No lo dude más, solo Mudanzas Casa Rojals le puede ofrecer tan buen servicio, a precios incomparables, contáctenos ya y solicite su presupuesto totalmente gratis.

Servicio de Mudanzas

Mudanzas Nacionales, Internacionales, de Oficinas, de Archivos

Trasteros en barcelona - Mudanzas Rojals

Servicio de Trasteros

Habitaciones de 1 m2 a 3,5 m2. Control sanitario permanente y sistema de protección contra incendios.

Alquiler de Plataformas

¿Necesita los servicios de una plataforma elevadora? Tenemos su solución, precios inmejorables, alquileres por días u horas.

Servicio de Guardamuebles

Almacenamos desde los enseres más pequeños hasta los más grandes. Vigilancia 24h/365 días al año

Destrucción de Documentos

Tratamiento seguro y sistematizado. Alta confidencialidad y profesionalidad.

Solicitud de Presupuesto

Ofrecemos servicios personalizados para cada uno de nuestros clientes. Solicite ya su presupuesto.

Contáctenos

Barcelona

Marqués de Campo Sagrado, nº21

08015 Barcelona

Tlf. 93 441 23 26

Fax. 93 329 56 53

Mallorca

Arxiduc Lluis Salvador, 81

07004 Palma de Mallorca

Tlf. 971 20 66 13

Fax. 971 76 42 85

Experiencias Rojals

Contacté con Mudanzas Casa Rojals por recomendación de un cliente anterior. Es la mejor empresa del sector en cuanto a calidad-precio en su servicio. Me despreocupé por completo, puesto que todo lo necesario para la realización de la mudanza me lo ofrecieron ellos directamente. Traslado sin incidencias y de forma rápida, económica y profesional. – por Maria Antònia Caro

Me ofrecieron todo lo que necesitaba
  • mudanza con animales

    Mudanzas Barcelona: cómo facilitar el cambio a los animales de compañía

    Una mudanza es un acontecimiento estresante no solo para nosotros, sino también para nuestras mascotas. Nuestros animales de compañía ven cómo su rutina y su espacio sufren cambios, sin entender muy bien la causa. Esto puede ser un motivo de estrés para ellos. Es nuestra misión ayudarles en todo este proceso de adaptación. A continuación, te dejamos algunos consejos para que este trámite sea lo menos traumático posible para ellos.

  • sobrevivir mudanza barcelonaº

    Cómo sobrevivir a una mudanza en Barcelona

    Llevar a cabo mudanzas en Barcelona, como en cualquier otro lugar, supone una alteración en nuestro ritmo de vida que los mejores especialistas en estas situaciones han dividido en cinco etapas.

  • mudanzas barcelona

    Mudanzas en Barcelona: disfruta en el cambio de hogar

    Quienes hemos vivido varias mudanzas, te recomendamos que sigas los dos consejos más importantes que oirás al organizar tu mudanza: planifica todo con tiempo suficiente y deja en manos de profesionales el traslado de tus enseres para que todos tus objetos lleguen sanos y salvos.

  • mudanzas en barcelona

    Descubre estos consejos para tus mudanzas en Barcelona

    Las mudanzas pueden ser una experiencia gratificante, emocionante y hasta liberadora si sigues los consejos que te proponemos y si no te dejas guiar por el miedo o la desesperación. Los cambios siempre asustan, pero piensa que una mudanza puede ser el inicio hacia la vida que, de verdad, estabas deseando.

  • Mudanzas Barcelona y Mallorca

    Mudanzas en Barcelona: cómo organizarse

    Llevar a cabo una mudanza puede ser realmente estresante si no tenemos en cuenta una serie de pautas antes de realizarla. Tanto si te vas a encargar tú de una parte, como si vas a contratar a una empresa para que se encargue de toda la mudanza, es necesario tener una buena planificación para que el traslado sea un éxito sin esfuerzo. A continuación, te dejamos algunas ideas para que organizar tu mudanza te sea más fácil.

  • Mudanzas en Barcelona: ¿te asustan las mudanzas?

    La mudanza es uno de esos aspectos de nuestras vidas que asusta nada más pensarlo, pero que, bien organizada y con una mentalidad abierta y positiva, puede ser, lejos de una experiencia estresante y hasta traumática, una forma de reencontrarnos a nosotros mismos y también a muchos objetos que teníamos olvidados, de darle nuevos usos…

  • mudanzas barcelona

    ¿Mudanzas en Barcelona de objetos delicados? Sin problemas

    Si en estos momentos tienes por delante una mudanza en Barcelona, puede que ya estés temblando de pensar en lo que te espera en las próximas semanas. Sabes que un cambio de vivienda u oficina no sólo significará bastantes horas de trabajo hasta que puedas asentarte en tu nuevo domicilio. Además, mover objetos grandes y/o delicados hace que se presente un riesgo inevitable: que algún objeto de valor (monetario y/o sentimental) se rompa, se extravíe o se estropee durante la mudanza.

  • mudanzas, coste

    ¿Qué valorar al pedir precio para una mudanza en Barcelona?

    Ya seas particular o empresa, un traslado a Barcelona puede convertirse en una tarea tediosa y estresante desde un principio. Tasas, permisos, horarios… una larga lista de obstáculos que podemos sortear fácilmente si contamos con la ayuda adecuada. Pero antes de empezar es recomendable conocer qué factores valorar a la hora de encontrar el mejor…

  • Organizar mudanzas en Barcelona con niños

    Una mudanza, como proceso de cambio importante en nuestra vida, generalmente nos produce mucho estrés. Si estás inmerso en un cambio de casa, recuerda que esta vivencia también podría afectar negativamente a tus hijos. Te damos unos consejos para evitar problemas:

  • ¿Hacer la mudanza te parece una pesadilla? Te explicamos cómo evitarla

    Hay un dicho que reza que “no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos”. Lo mismo sucede cuando hacemos una mudanza. Entonces nos damos cuenta de la gran cantidad de cosas que hemos ido acumulando sin sentido a lo largo de los años. Esta es la razón principal de que hacer mudanza se convierta en una verdadera pesadilla, aunque no es la única.

  • Cómo pedir los días libres por mudanza

    Consejos mudanzas Barcelona: cómo solicitar en el trabajo los días de permiso

    Seguro que ya sabes que, si trabajas por cuenta ajena, tienes derecho a una serie de días por el fallecimiento de un familiar, tu boda, el nacimiento de un hijo o hacer un examen. Pero, ¿sabías que también puedes solicitar días libres remunerados para realizar una mudanza? Presta atención a estos consejos para las mudanzas en Barcelona, ya que, si es tu caso, puedes reclamar tus derechos en el trabajo.

Contáctenos

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dude en contactarnos.

Si quiere solicitar un presupuesto, rellene este formulario (información sin compromiso).

Nombre*

Teléfono*

Email*

Mensaje*