Blog de Mudanzas Casa Rojals

En esta sección encontrará artículos relativos a nuestro sector y nuestros servicios. Esperamos que te resulten de interés. Recuerda que para nosotros es de vital importancia su opinión: si tiene cualquier duda o pregunta sobre nuestros servicios o desea solicitar un presupuesto, no dude en contactarnos.

mudanza trastero rojals

Cómo organizar nuestro trastero y sacarle el máximo partido

Cuando necesitamos almacenar nuestros muebles o alguna de nuestras pertenencias en un lugar amplio que nos dé seguridad y confianza, lo más común es alquilar un trastero. No obstante, ¿cómo podemos organizarlos y sacarles el mejor partido? A continuación te damos algunas ideas. ¿Por dónde empezar? Muchas personas se hacen esta pregunta al comenzar ordenando…

Ver más

mudanzas, coste

Cómo cobran las mudanzas

Cómo cobran las mudanzas es una duda que tienen muchas personas. Y es que, hasta que no nos ponemos con un trámite de este tipo, no reparamos en lo verdaderamente complejo que es el proceso. Por lo tanto, vale la pena que prestes atención a las informaciones que te vamos a dar sobre los precios…

Ver más

la mejor época del año para realizar mudanza

Los mejores meses para realizar mudanzas barcelona

A la hora de plantearse una mudanza, sabemos que es importante elegir las fechas adecuadas. La decisión influye en el bolsillo de nuestros clientes, en los posibles cambios que surjan en los días de traslado, en las gestiones necesarias que deben hacerse al abandonar una vivienda y habitar una nueva. Son una serie de factores…

Ver más

Mudanzasrojals.com: Guardamuebles y Transportes en Barcelona

¿Cuántas veces has visto en la tele, en series y en películas, las molestias que genera una mudanza? A veces en estos espacios, hay mudanzas que salen bien, como las de nuevos vecinos en barrios residenciales, y mudanzas que son un desastre y que no solamente generan dolores de cabeza a las personas que se…

Ver más

son caras las mudanzas

¿Son caras las mudanzas?

Cuando tenemos que hacer una mudanza, es normal que nos surjan una duda: ¿son caras las mudanzas? ¿Qué es mejor: hacerla nosotros mismos o contratar el servicio de profesionales de mudanzas? Si has pensando encargarte tú de hacer todo el traslado, piensa que no es solamente está implicada la mano de obra, sino también una serie…

Ver más

Como afectan las mudanzas en los niños

¿Tienes planeado llevar a cabo una mudanza? ¿Tienes hijos y no sabes qué hacer con ellos durante la misma, o cómo explicarles todo el proceso y lo que van a vivir? ¿Deseas saber cuál es la mejor época para realizar una mudanza con niños? No te preocupes, aquí te contaremos todo eso y mucho más…

Ver más

Trasteros en barcelona - Mudanzas Rojals

Trasteros en Barcelona: para mudanzas, almacén o falta de espacio

¡No hay espacio para nada más! ¿Dónde metemos todas estas cosas? ¿Te suena alguna de estas situaciones? Si es que sí, tranquilo, a todos nos ha pasado y sabemos que puede resultar muy agobiante. En casa, en el trabajo o a la hora de hacer una mudanza, a veces el espacio que tenemos es insuficiente y…

Ver más

mudanzas empacan

Mudanzas en Barcelona que empacan y desempacan

Cuando nos disponemos a afrontar una mudanza nos entran las dudas y los temores. Cambiar de casa, de oficina, salir de nuestra zona de confort, en definitiva, es complicado. Por este motivo conviene confiar en profesionales que garanticen no solo que todo saldrá y llegará a su destino en las mejores condiciones, sino que no tendremos que preocuparnos de nada.

Ver más

Cómo pedir los días libres por mudanza

Mudanzas en Barcelona: qué tener en cuenta

Cuando estamos a punto de cambiar de casa, o reubicar nuestro lugar de trabajo, siempre surge una pregunta que inunda nuestra mente: “¿En las mudanzas, que tener en cuenta?”. Lo ideal es que, ya seas un fanático del control o no, en ese momento hagas una pequeña lista con todas las cosas básicas que no pueden…

Ver más

que empresa mudanzas cojo

Qué empresa de mudanzas me recomendáis

Cuando tomamos la decisión de cambiar de casa o de trasladar nuestra empresa de su ubicación, sea por el motivo que sea, siempre nos asalta la duda de cómo haremos la mudanza. Es habitual preguntar a los amigos algo así como “¿Qué empresa de mudanzas recomendais?“, a lo que ellos, normalmente, no sabrán muy bien qué decirte,…

Ver más

mudanza con animales

Mudanzas Barcelona: cómo facilitar el cambio a los animales de compañía

Una mudanza es un acontecimiento estresante no solo para nosotros, sino también para nuestras mascotas. Nuestros animales de compañía ven cómo su rutina y su espacio sufren cambios, sin entender muy bien la causa. Esto puede ser un motivo de estrés para ellos. Es nuestra misión ayudarles en todo este proceso de adaptación. A continuación, te dejamos algunos consejos para que este trámite sea lo menos traumático posible para ellos.

Ver más

mudanzas barcelona

Mudanzas en Barcelona: disfruta en el cambio de hogar

Quienes hemos vivido varias mudanzas, te recomendamos que sigas los dos consejos más importantes que oirás al organizar tu mudanza: planifica todo con tiempo suficiente y deja en manos de profesionales el traslado de tus enseres para que todos tus objetos lleguen sanos y salvos.

Ver más

mudanzas en barcelona

Descubre estos consejos para tus mudanzas en Barcelona

Las mudanzas pueden ser una experiencia gratificante, emocionante y hasta liberadora si sigues los consejos que te proponemos y si no te dejas guiar por el miedo o la desesperación. Los cambios siempre asustan, pero piensa que una mudanza puede ser el inicio hacia la vida que, de verdad, estabas deseando.

Ver más

Mudanzas Barcelona y Mallorca

Mudanzas en Barcelona: cómo organizarse

Llevar a cabo una mudanza puede ser realmente estresante si no tenemos en cuenta una serie de pautas antes de realizarla. Tanto si te vas a encargar tú de una parte, como si vas a contratar a una empresa para que se encargue de toda la mudanza, es necesario tener una buena planificación para que el traslado sea un éxito sin esfuerzo. A continuación, te dejamos algunas ideas para que organizar tu mudanza te sea más fácil.

Ver más

Mudanzas en Barcelona: ¿te asustan las mudanzas?

La mudanza es uno de esos aspectos de nuestras vidas que asusta nada más pensarlo, pero que, bien organizada y con una mentalidad abierta y positiva, puede ser, lejos de una experiencia estresante y hasta traumática, una forma de reencontrarnos a nosotros mismos y también a muchos objetos que teníamos olvidados, de darle nuevos usos…

Ver más

mudanzas barcelona

¿Mudanzas en Barcelona de objetos delicados? Sin problemas

Si en estos momentos tienes por delante una mudanza en Barcelona, puede que ya estés temblando de pensar en lo que te espera en las próximas semanas. Sabes que un cambio de vivienda u oficina no sólo significará bastantes horas de trabajo hasta que puedas asentarte en tu nuevo domicilio. Además, mover objetos grandes y/o delicados hace que se presente un riesgo inevitable: que algún objeto de valor (monetario y/o sentimental) se rompa, se extravíe o se estropee durante la mudanza.

Ver más

Ventajas de reservar trasteros en Barcelona

El mes de septiembre abre ante ti un horizonte de posibilidades, sin embargo, este retorno a la rutina también trae consigo el gran reto del orden. Ante la proximidad del cambio de ropa de temporada en el armario y demás cosas útiles que guardas, seguro que en muchos momentos echas de menos tener un espacio extra…

Ver más

mudanzas, coste

¿Qué valorar al pedir precio para una mudanza en Barcelona?

Ya seas particular o empresa, un traslado a Barcelona puede convertirse en una tarea tediosa y estresante desde un principio. Tasas, permisos, horarios… una larga lista de obstáculos que podemos sortear fácilmente si contamos con la ayuda adecuada. Pero antes de empezar es recomendable conocer qué factores valorar a la hora de encontrar el mejor…

Ver más

Organizar mudanzas en Barcelona con niños

Una mudanza, como proceso de cambio importante en nuestra vida, generalmente nos produce mucho estrés. Si estás inmerso en un cambio de casa, recuerda que esta vivencia también podría afectar negativamente a tus hijos. Te damos unos consejos para evitar problemas:

Ver más

¿Hacer la mudanza te parece una pesadilla? Te explicamos cómo evitarla

Hay un dicho que reza que “no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos”. Lo mismo sucede cuando hacemos una mudanza. Entonces nos damos cuenta de la gran cantidad de cosas que hemos ido acumulando sin sentido a lo largo de los años. Esta es la razón principal de que hacer mudanza se convierta en una verdadera pesadilla, aunque no es la única.

Ver más

Si tienes trasteros en Barcelona o Mallorca, te ayudamos a organizarlos

Seguro que tienes un montón de objetos por casa o guardados en habitaciones y armarios que te ocupan más espacio del que te gustaría. Pues la mejor opción que tienes es alquilar un trastero. Tanto si tienes una casa pequeña, en la que necesitas optimizar el espacio disponible, como si tienes una casa sin problemas…

Ver más

Cómo pedir los días libres por mudanza

Consejos mudanzas Barcelona: cómo solicitar en el trabajo los días de permiso

Seguro que ya sabes que, si trabajas por cuenta ajena, tienes derecho a una serie de días por el fallecimiento de un familiar, tu boda, el nacimiento de un hijo o hacer un examen. Pero, ¿sabías que también puedes solicitar días libres remunerados para realizar una mudanza? Presta atención a estos consejos para las mudanzas en Barcelona, ya que, si es tu caso, puedes reclamar tus derechos en el trabajo.

Ver más

Mudanzas Barcelona y Mallorca

Cómo hacer una mudanza en Barcelona y no perder los nervios

Seguramente, alguna vez, te habrás trasladado a otra casa. La mudanza es un proceso habitual, por el que se pasa varias veces, mayoritariamente, en la vida de una persona. Supone un cambio de vida, de entorno, y el comienzo de una nueva etapa. Eso, a priori, es ilusionante, pero hacer la mudanza en Barcelona o mudanza en Mallorca…

Ver más

Precio mudanza Barcelona

Mudanzas en Barcelona y precio: te contamos lo importante

Las mudanzas en Barcelona y sus precios pueden originar dudas, si no cuentas con la información oportuna. En este texto vamos a intentar darte algunas claves, para que tengas claros los conceptos que debes tener en cuenta a la hora de pedir presupuesto para una mudanza. En primer lugar, te vamos a dar dos consejos. El primero…

Ver más

Bienvenidos a nuestra nueva página web

Desde Casa Rojals, ponemos a plena disposición de todos nuestros usuarios una nueva página web, mucho más interactiva e intuitiva que nunca, desde donde podrán contactar con nosotros…

Ver más

Contáctanos

Barcelona

Marqués de Campo Sagrado, nº21

08015 Barcelona

Tlf. 93 441 23 26

Fax. 93 329 56 53

Mallorca

Arxiduc Lluis Salvador, 81

07004 Palma de Mallorca

Tlf. 971 20 66 13

Fax. 971 76 42 85

Experiencias Rojals

  • Contacté con Mudanzas Casa Rojals por recomendación de un cliente anterior. Es la mejor empresa del sector en cuanto a calidad-precio en su servicio. Me despreocupé por completo, puesto que todo lo necesario para la realización de la mudanza me lo ofrecieron ellos directamente. Traslado sin incidencias y de forma rápida, económica y profesional. – por Maria Antònia Caro

    Me ofrecieron todo lo que necesitaba
  • Necesitábamos una empresa de mudanzas para realizar nuestro traslado y vimos uno de los camiones de Mudanzas Casa Rojals, en nuestra calle realizando otro servicio. Contactamos con ellos y hemos podido comprobar que realizan su trabajo de manera rápida y eficiente, con un equipo. – por Miquel Martí

    Equipo de profesionales rápidos y cuidadosos
  • Todo ha ido genial, toda la mudanza se ha realizado de manera rápida y profesional, con la mejor calidad precio. La persona que me lo recomendó no se equivocaba al hacerlo, ya que ofrecen un servicio eficiente y de calidad. Son auténticos profesionales de los traslados.

    Todo fue genial, tal y como me esperaba
  • Buscaba una empresa de mudanzas nueva, ya que era el tercer traslado que tenía que realizar, a través de las redes sociales contacté con Mudanzas Casa Rojals y gracias a un equipo profesional y cuidadoso con todos los enseres trasladados he quedado muy satisfecha. Además de ofrecer el mejor servicio en cuanto a calidad-precio. – por Lidia Chafonte

    Un equipo cuidadoso y profesional
  • Un cliente habitual de Mudanzas Casas Rojals, me recomendó sus servicios para la realización del traslado de mis oficinas y la verdad que es difícil mejorar los servicios que ya tienen, puesto que el personal de mudanza y las condiciones del traslado que ofrecen son inmejorables. – por Ricard Font

    Imposible mejorar lo que ya tienen
  • Hace algunos años realicé mi primera mudanza con Mudanzas Casa Rojals y aún conservaba sus datos de contacto. Por motivos profesionales debía realizar el traslado del despacho a una nueva localización y decidí contactar con ellos de nuevo. A pesar de los años transcurridos, han seguido enriqueciendo su servicio haciéndolo que llegue a un nivel difícilmente mejorable. – Jaume Not

    Difícilmente un servicio mejorable

Contáctenos

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dude en contactarnos.

Si quiere solicitar un presupuesto, rellene este formulario (información sin compromiso).

Nombre*

Teléfono*

Email*

Mensaje*