Desde el año de nuestra fundación en 1901, en Mudanzas Casa Rojals realizamos todo tipo de mudanzas locales, nacionales e internacionales, ofrecemos también un especializado servicio de guardamuebles tanto en Barcelona como en Mallorca, siendo siempre nuestro mayor compromiso la calidad y eficacia de cada uno de nuestros servicios con el fin de obtener la mejor satisfacción en nuestros clientes.

Por ello ponemos a su disposición al mejor y más cualificado equipo, al mando de una completa flota de camiones y de plataformas elevadoras, así como de todo el material necesario y adecuado para realizar las mudanzas más seguras y ordenadas disponibles en el mercado. Ofrecemos nuestros servicios tanto para empresas como para particulares.

Contamos con un amplio guardamuebles, que dispone de más de 17.000 metros cúbicos, en los cuales usted podrá almacenar durante todo el tiempo que le sea necesario todo tipo de mobiliario y de pertenencias, las cuales estarán guardadas bajo un clima acondicionado y siempre vigilado con la mejor seguridad.

Casa ROJALS: Mudanzas y Guardamuebles, desde 1901.

Servicios

Contáctenos

Barcelona

Marqués de Campo Sagrado, nº21

08015 Barcelona

Tlf. 93 441 23 26

Fax. 93 329 56 53

 

Mallorca

Arxiduc Lluis Salvador, 81

07004 Palma de Mallorca

Tlf. 971 20 66 13

Fax. 971 76 42 85

Experiencias Rojals

Contacté con Mudanzas Casa Rojals por recomendación de un cliente anterior. Es la mejor empresa del sector en cuanto a calidad-precio en su servicio. Me despreocupé por completo, puesto que todo lo necesario para la realización de la mudanza me lo ofrecieron ellos directamente. Traslado sin incidencias y de forma rápida, económica y profesional. – por Maria Antònia Caro

Me ofrecieron todo lo que necesitaba

Contáctenos

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios? No dude en contactarnos.

Si quiere solicitar un presupuesto, rellene este formulario (información sin compromiso).

Nombre*

Teléfono*

Email*

Mensaje*