Trasteros en Mallorca

No todas las viviendas disponen de espacios extra para almacenaje, lo que lleva a muchas familias de las Islas Baleares, a solicitar nuestros servicios de trasteros en Mallorca

En la construcción de muchas viviendas es habitual encontrarse con una pequeña estancia destinada a trastero o cuarto para todo, en el que acumular aquellos elementos que se utilizan escasamente o bien que se han utilizado en contadas ocasiones porque no queremos desprendernos de ellos. Pero no todas las viviendas disponen de estos espacios extra, lo que lleva, a muchas familias, a buscar trasteros en Mallorca.

En muchas ocasiones, la contratación de este tipo de servicios implica un elevado coste puesto que se requieren de ciertas medidas de seguridad que pueden hacer encarecer el coste del alquiler de los mismos, es por ello que es recomendable contratar a empresas con años de experiencia en el sector, como es el caso de Mudanzas Casa Rojals, ya que al ser empresas especializadas en este ámbito, pueden ofrecer un buen servicio a un precio ajustado a las necesidades del cliente y siempre con garantía de profesionalidad y experiencia.

Alquiler de trasteros en Mallorca

Disponemos de trasteros permanentemente vigilados, durante 24 horas al día, los 365 días del año, además de contar con un control sanitario de los espacios y con sistemas de protección contra incendios para garantizar la total seguridad de todos los materiales y muebles allí depositados por parte de nuestros clientes.

Nuestro servicio de trasteros en Mallorca puede resultar de gran utilidad especialmente para empresas que necesitan guardar, de forma definida o indefinida, archivos y documentación, que no siendo de uso habitual, ocupan un gran espacio y siempre con un coste equilibrado y ajustado a los requisitos del cliente.

En definitiva, en Mudanzas Casa Rojals, puede contratar un servicio adecuado a sus necesidades y siempre con la mayor garantía en cuanto a profesionalidad y servicio con una empresa experta en el sector y con más de 100 años de experiencia