Trasteros Barcelona

Tanto para particulares como para empresas se hace cada vez más importante contar con un espacio adicional para ropa, pequeños electrodomésticos, archivos…. Si busca un trastero en Barcelona, cuente con los mejores: confíe en Mudanzas Casa Rojals.

Alquiler de garajes y trasteros – Self Storage

Es muy frecuente en cualquier negocio o empresa generar un gran volumen de documentación de archivo que se hace necesario, por cumplimiento de la normativa legal, mantenerla y archivarla durante varios años. Este hecho hace que en muchas ocasiones esta documentación ocupe espacios y lugares que podrían ser útiles para otras acciones en nuestro negocio, de ahí, que en muchas empresas se planteen el tema de buscar trasteros en Barcelona, para poder disponer de un espacio en el que guardar sus archivos y que les permita liberar espacio en sus lugares habituales de trabajo para ganar en comodidad.

En el caso de las empresas y organizaciones es muy importante disponer de este lugar de almacenaje de ficheros, archivos, etc. de manera permanente con un coste equilibrado, una solución para el almacenaje de todo este tipo de información pueden ser los trasteros en Barcelona, como los que se ofrecen en Mudanzas Casa Rojals, en los que se incluye un servicio de vigilancia constante, así como un riguroso control sanitario de los espacios reservados por el cliente, ofreciéndole un servicio profesional y de calidad para conservar toda la documentación y archivos que pueda necesitar sin tener que ocupar un espacio en su local o negocio.

Ofrecemos más de 17000 m3 de espacios de almacenaje que es posible contratar como trasteros en Barcelona, de entre 10 y 50 m3, en función de sus necesidades y que cumplen con requisitos de seguridad y vigilancia ofreciendo total garantía a nuestros clientes. Con nuestro servicio de trasteros, cualquier empresa puede gestionar un espacio fuera de su negocio o local que le permita almacenar toda la documentación que no se utilice en el día a día, con la facilidad de poder acceder a ella de manera rápida y fácil y disfrutando de la tranquilidad de que toda la información archivada está en un lugar acondicionado para su correcto mantenimiento.