Mudanzas Palma de Mallorca

Es habitual que en Mallorca haya muchas segundas residencias que sólo se habitan durante un periodo vacacional, y por ello es necesario realizar alguna mudanza a gran nivel entre otras ciudades y Mallorca. De ahí la necesidad de buscar empresas de mudanzas en Palma, para cubrir este tipo de desplazamientos para el traslado de enseres y muebles.

En empresas de mudanzas con años de experiencia es posible realizar este tipo de servicios entre la península y las islas baleares, especialmente en cuanto al traslado de muebles y realización de mudanzas entre Barcelona y Mallorca, así como la realización de mudanzas en Palma se refiere. En el caso de Mudanzas Casa Rojals, es posible realizar este tipo de desplazamientos contando con profesionales expertos en la materia. En nuestra empresa contamos con una flota de camiones, así como todo tipo de transportes, necesarios para la realización del traslado de cualquier tipología de mueble o pertenencia entre la ciudad condal y la isla de Mallorca ofreciendo a nuestros clientes un servicio profesional y especializado en este tipo de desplazamientos, para garantizar el éxito de todo el proceso sin que el cliente tenga que preocuparse de nada a excepción de disfrutar de su domicilio o segunda residencia.

Servicio de mudanzas en Palma de Mallorca y Baleares

Durante la realización del traslado o mudanza es importante que todos los enseres y muebles estén bien embalados y protegidos para garantizar la llegada de todas las pertenencias del cliente en perfectas condiciones y evitar posibles desperfectos en alguno de los útiles trasladados.

Es por ello que en Mudanzas Casa Rojals, disponemos de todos los materiales necesarios para la realización del embalaje de cualquier tipo de mueble (armarios, mesas, sofás, etc.), instrumento musical (pianos, por ejemplo) o cualquier tipo de enseres frágiles o delicados (vajillas, cristalerías, obras de arte, etc.).

En definitiva, si desea conocer presupuesto de este tipo de mudanzas en Palma, no dude en contactar con nosotros para obtener un servicio rápido, ágil y con los mejores precios del mercado.