Mudanzas Mallorca – Mudanzas Casa ROJALS

¿Tiene que realizar el traslado de todas sus pertenencias a Mallorca y no sabe cómo hacerlo? Acuda a Mudanzas Casa Rojals: especialistas acreditados en mudanzas desde y hacia Mallorca.

En Mudanzas Casa Rojals ofrecemos la posibilidad de realizar el traslado de todas sus pertenencias a la isla mallorquina, ya que somos la única empresa de mudanzas acreditada oficialmente para realizar el traslado entre Barcelona y Mallorca con todas las garantías que ofrece una organización como la nuestra, con más de 100 años de experiencia en el sector de las mudanzas.

Además de ofrecer un servicio de traslado entre Barcelona y Mallorca, ofrecemos mudanzas en Mallorca a cualquier punto de la isla al que tenga que hacer llegar todas sus pertenencias, de una manera rápida, cómoda y sencilla y adaptándonos a todas sus necesidades con un precio ajustado a su presupuesto.

Expertos acreditados en Mudanzas Mallorca – Barcelona

En Mudanzas Casa Rojals, ofrecemos nuestros servicios de mudanzas desde la recogida de los enseres y muebles en su actual domicilio o local de negocio, realizando el embalaje de los mismos para protegerlos durante el traslado y el montaje y colocación en la nueva dirección que nos indique. Todo ello para proporcionar al cliente el mayor número de facilidades para realizar el traslado de sus pertenencias o enseres sin tener que preocuparse por nada.

Las mudanzas en Mallorca pueden resultar un poco más aparatosas, debido a que las comunicaciones por carretera no se encuentran en buen estado en algunas poblaciones pero gracias a disponer de una flota de camiones correctamente equipados que garantizan la seguridad de los enseres o muebles que se puedan trasladar, nos permite ofrecer un servicio rápido y eficaz en la isla, tanto para la realización de mudanzas en Mallorca a nivel local, como de mudanzas entre la península y las Baleares.