Mudanzas internacionales en Barcelona – Casa ROJALS

En nuestra empresa ofrecemos servicios de mudanzas internacionales en Barcelona, sea cual sea el tipo de material a trasladar, siempre contando con la supervisión y aprobación del cliente, para ofrecer un servicio basado en la excelencia, la seguridad y la eficacia.

Cada vez es más habitual encontrarse con empresas o entidades que realizan la venta y comercialización de sus productos fuera de Barcelona y que en muchas ocasiones necesitan el traslado de un gran volumen de sus productos al resto de ciudades europeas e incluso de otros continentes para seguir creciendo en su sector.

De ahí que en muchos casos sea necesario contactar con empresas de mudanzas internacionales desde y hacia Barcelona, que puedan realizar el traslado de las oficinas a otros lugares para abrir nuevas sedes de negocio en función de las necesidades del mercado del sector al que se dedique la entidad.

En Mudanzas Casa Rojals se dispone de una gran flota de vehículos, adecuadamente equipados, así como un equipo de profesionales que pueden realizar todo el embalaje y traslado de oficinas o de aquellos enseres que pueda considerar el cliente, a cualquier ciudad, a nivel internacional, para poder abrir una nueva sede de sus oficinas en cualquier parte del mundo y siempre realizando todo el servicio con la garantía de ser expertos en mudanzas internacionales Barcelona.
Además de nuestro servicio hacia y desde Mallorca y Baleares, realizamos el transporte de sus pertenencias

  • Andorra
  • Bélgica
  • Francia
  • Italia
  • Portugal
  • Reino Unido
  • Suiza
  • Y más páises de la UE

Todos los servicios para su mudanza internacional desde y hacia Barcelona

Todos los servicios que puedan ser necesarios para la realización de este tipo de traslados, no sólo en cuanto a vehículos se refiere, sino también cualquier elemento que se pueda necesitar para poder realizar el correcto embalaje de cualquier tipo de objeto, incluyendo aquellos elementos delicados como pueden ser obras de arte u objetos de especial valor, como pianos y otros instrumentos musicales.

Es posible realizar embalajes especiales confeccionados por nuestros carpinteros para garantizar la llegada del objeto en perfectas condiciones a su destino y así el cliente gozar de toda la tranquilidad que le otorga el contratar un servicio experto y profesional en todo tipo de traslados como es Mudanzas Casa Rojals.

En nuestra empresa ofrecemos servicios de mudanzas internacionales en Barcelona, sea cual sea el tipo de material a trasladar, siempre contando con la supervisión y aprobación del cliente, para ofrecer un servicio basado en la excelencia, la seguridad y la eficacia.