Guardamuebles en Palma de Mallorca

En la isla de Mallorca además de encontrar las residencias habituales de las personas autóctonas de la isla, es posible encontrar un gran número de segundas residencias, tanto de personas procedentes de toda Europa como de otros puntos de la península Ibérica.

Por dicha razón, y debido a la crisis, muchas personas que disponen de segunda residencia y no han podido venderla, deciden alquilarla a terceras personas y en muchos casos hace necesario que se tengan que contratar servicios de guardamuebles en Mallorca mientras se acondiciona de nuevo la vivienda (pintar, limpiar, etc.), ya que al tratarse de segundas residencias permanecen durante mucho tiempo cerradas, sin habitar y por tanto se deterioran por falta de uso.

Servicio de trasteros y guardamuebles en Mallorca

Si se encuentra en esta situación, en Mudanzas Casa Rojals, podemos ofrecerle un servicio de guardamuebles, ofreciéndoles estancias de entre 10 y 50 m3 para cubrir sus necesidades ya que disponemos de 17000 m3 para este fin, con un sistema de vigilancia constante y con medidas de seguridad contra incendios y sanitarias que permiten garantizar un continuo servicio de calidad para conservar todas sus pertenencias con las mayores garantías de higiene y permitiéndole poder acceder a ellas en cualquier momento.

Para la realización de este tipo de servicios, además, es importante, contar con el adecuado embalaje y sistema de ordenación para poder permitir al propietario recuperar cualquier pertenencia de manera ágil y rápida, sin necesidad de que se preocupe de cómo realizar el embalaje de las pertenencias.

En nuestra empresa el traslado de las mismas a nuestros guardamuebles incluye la recogida en la dirección indicada, así como el embalaje correspondiente de todos los enseres y muebles que el cliente nos indique, para su posterior traslado a nuestras instalaciones de guardamuebles de Mallorca. Si desea conocer más acerca de nuestros servicios sobre guardamuebles o mudanzas no dude en contactar con nosotros