Más de Mudanzas Casa Rojals

casa_rojals_flota

Mudanzas Barcelona

A la hora de hacer una mudanza es fundamental buscar profesionales especializados y con años de experiencia en el sector. Así, para la realización de mudanzas en Barcelona, es posible contar con una empresa líder en el sector y con más de 100 años de experiencia en el traslado de muebles y enseres, como es el caso de Mudanzas Casa Rojals.

Más…

mudanzas-rojals-2

Guardamuebles Barcelona

En muchas ocasiones debido a la necesidad de realizar reformas en nuestra vivienda habitual o en nuestro negocio o local nos obliga a tener que retirar todos nuestros enseres o muebles y almacenarlos durante algún tiempo en un almacén, de ahí la necesidad de buscar un guardamuebles en Barcelona.
Más…

guardamuebles_1

Trasteros Barcelona

Tanto para particulares como para empresas se hace cada vez más importante contar con un espacio adicional para ropa, pequeños electrodomésticos, archivos…. Si busca un trastero en Barcelona, cuente con los mejores: confíe en Mudanzas Casa Rojals.

Más…

casa_rojals_flota

Casa ROJALS – Mudanzas en Barcelona Precios

A la hora de realizar un traslado o mudanza en Barcelona, además de contar con una empresa de profesionales con años de experiencia que garantice la calidad y seguridad durante el servicio, es importante buscar empresas de mudanzas en Barcelona con precios económicos, pero no por ello menos competentes o profesionales.

Más…

casa_rojals_4_1300

Mudanzas internacionales en Barcelona – Casa ROJALS

En nuestra empresa ofrecemos servicios de mudanzas internacionales en Barcelona, sea cual sea el tipo de material a trasladar, siempre contando con la supervisión y aprobación del cliente, para ofrecer un servicio basado en la excelencia, la seguridad y la eficacia.

Más…

casa_rojals_3_1300

Mudanzas Mallorca – Mudanzas Casa ROJALS

¿Tiene que realizar el traslado de todas sus pertenencias a Mallorca y no sabe cómo hacerlo? Acuda a Mudanzas Casa Rojals: especialistas acreditados en mudanzas desde y hacia Mallorca.

Más…

Mudanzas_Mallorca

Mudanzas Palma de Mallorca

Es habitual que en Mallorca haya muchas segundas residencias que sólo se habitan durante un periodo vacacional, y por ello es necesario realizar alguna mudanza a gran nivel entre otras ciudades y Mallorca. De ahí la necesidad de buscar empresas de mudanzas en Palma, para cubrir este tipo de desplazamientos para el traslado de enseres y muebles.

Más…

mudanzas-rojals-2

Guardamuebles en Palma de Mallorca

En la isla de Mallorca además de encontrar las residencias habituales de las personas autóctonas de la isla, es posible encontrar un gran número de segundas residencias, tanto de personas procedentes de toda Europa como de otros puntos de la península Ibérica.

Más…

guardamuebles_1

Trasteros en Mallorca

No todas las viviendas disponen de espacios extra para almacenaje, lo que lleva a muchas familias de las Islas Baleares, a solicitar nuestros servicios de trasteros en Mallorca.

Más…